se mojo ya lo limpie con ultra sonido y encendio pero haora se enciende en modo de transferencia usb me pueden ayudar a solucionarlo
se mojo ya lo limpie con ultra sonido y encendio pero haora se enciende en modo de transferencia usb me pueden ayudar a solucionarlo
Hola, si tu telefono se mojó es probable que ya no te funcionará correctamente. Yo te aconsejo que le des un FullFlash y si después de haberse lo dado sigue igual, mejor comprate otro.
pues lo de rigor seria un full flash pero alomejor hizo corto o se descompuso la pantalla o el teclado en fin ahy un sin numero de cosas que se pudieron descomponer al momento de mojarse
saludos
Si no funciona el fullflash entonces tu cel ya no sirve, si lo llebas a reparar te va a salir alrededor de 500 pesos dependiendo donde lo lleves y es posible que no quede bien, es mejor que te compres otro
Agradecer no cuesta nada
SI SE LO MOJO ES POSIBLE Q YA NO QUEDE AMIGO PORQ SI ESTAVA PRENDIDO ALA HORA DE MOJARSE SE DESCOMPONEN MUCHAS COSAS Y PS YA NO QUEDA AMI UNA VEZ ME PASO CON UN CEL SE ME CALLO A UN BASO DE AGUA Y YA NO ME SIRVIO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores