amigo pasate por aqui:
ERRORES COMUNES setool2lite Leer antes de postear!! - Top Sony
ve si te resuelve el problema...
saludos
amigo pasate por aqui:
ERRORES COMUNES setool2lite Leer antes de postear!! - Top Sony
ve si te resuelve el problema...
saludos
es muy probable que si no le jodista de alguna manera por mucha mala leche el sector de inicio, que sea un problema fisico del flex o algo por el estilo...
cuanti tiempo hace que lo tienes?
Lo mas seguro es que la bateria se murio a la mitad del falheo del main........
debes conseguir una bateria BIEN cargada, por lo menos al 50% y flashear MAIN y FS, luego posteas LOG si siguen los problemassuerte
Apenas 1 año cuando se me descompuso y lleva 5 meses más intacto, hasta hoy que me propuse a arreglarlo.
Volvi a flashearlo, esta vez sin error alguno, pero sigue la pantalla blanca, cuando lo enciendo y lo apago ahora emite un pequeño sonidito como lo hacía antes y vibra un poco, es como si ya estuviera arreglado pero sigo sin poder ver nada, ya lo probé con la SIM y no entran llamadas ni mensajes. Lei en uno de los tutoriales que si fuera la flex no tendría problemas con recibir llamadas pero este no es el caso![]()
Hola a todos, pues me dispuse a flashearlo una vez más y al parecer ha quedado ya la parte del software, el celular ya emite el sonidito conocido al encenderlo y ya entran llamadas sólo que no se oye nada al contestarlo que me hace pensar que definitivamente es el flex el que está dañado, así que lo mandé a un técnico para que lo cheque y me haga el presupuesto. Alguien sabe más o menos cuanto costaría una reparación de este tipo?? Para estar al tanto y que no me quieran cobrar de más.
Gracias y saludos!
Gracias a todos por sus aportaciones, el problema se resolvió, doy por cerrado el tema.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores