como conecto mi cel al far 1.7
como conecto mi cel al far 1.7
mira amigo para borrar igual te sirve el XS++ 3.2 ya que es casi lo mismo que el far y pues me imagino que quieres el skin original verdad??? flashea el main y lo tendras
Aqui esta el tuto para Far Manager:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
***La graitud es un valor unico***
pero como dije arriba si flasheo el main se me borran los contactos, los juegos
etc. o no?
Amigos corriganme si estoy mal pero el skin no esta en la FS ? cuando usas el far tienes que presionar esa carpeta para entrar al celular ..... si no es asi disculpen
Pero la main guarda parches e imagenes etc etc...
Por que si no recuerdo yo lo hacia con un w830 y eso lo usaba para quitar los parches de mi celular y los skin los conservaba ...
Saludos
Javietrix el tuto no me sirvio ya q al apretar el f11 no me aparece
lo q sale en el tuto
si amigo Supremo cuando solo subes el main solo borras parches y siempre quedan los skins y menus flash acoustic guardados en la fs y para que ivam_iori vuelva a tener los skins originales tendria que subir la fs
ok creo que viene mal el tuto, presionas F11 y te debe salir un cuadro verde en el seleccionas SEFP 0.10.0.51 y acontinuacion te sale lo que sigue en el tuto, seleccionas la configuracion como la marca y das clic en Enter the matrix, conectas el cel en modo flash presionando c, esperas a que se conecte y ahora seleccionas FS y alli ya te vas a la ruta correspondiente y borras los skins que tu quieras*
Última edición por Javietrix; 09/07/2008 a las 03:08:21
no me sale : SEFP 0.10.0.51
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores