Hola amigos de topsony mi pregunta que me llamo mucho la atencion
Fue la siguiente...
¿Como se si mi cel esta liberado por caja o por parche?
Espero alguien me pueda ayudar...
Gracias de antemano,
Hola amigos de topsony mi pregunta que me llamo mucho la atencion
Fue la siguiente...
¿Como se si mi cel esta liberado por caja o por parche?
Espero alguien me pueda ayudar...
Gracias de antemano,
Si al flashear el celular (ya sea solo main o un full flash), luego de terminado el proceso te reconoce cualquier chip de distintas empresas o tienes el candado de red abierto, esta liberado definitivamente con box y si este se bloquea o no te acepta algun chip es porque estaba liberado via path. SAludos!
hasle caso al amigo groovyw610, has lo que te dice y prueba!!! ahora si se bloquea ya sabes adonde ir, busca los temas correspondientes y desbloquealo por parche...
Creo que si lo compraste y venia liberado debe ser por Box, aunque es mejor asegurarte, saludos amigo...
Si mi ayuda te sirvio, solo da un click... Agradecer no cuesta nada...
EDITO: amigo si es de box, no perderas la liberacion asi q no te preocupes... y si es por medio de parche, cambia el software o firmware y lo desbloqueas denuevo jeje, saludos...
Última edición por mick999; 09/07/2008 a las 02:05:18
pero tenemos que saber cual celular tienes
ya que si posees un w200 y esta liberado y como es por box lo mas probable es que este liberado permanente
si no es un w200
y es un db2010 o db2020 se liberan via parche asi que no te preocupes
Setool box 3 también libera vía parche, que el celu sea liberado con box no es garantía de liberación definitiva o permanente. Saludos
Ejemplos: Db2020, pnx5230, db2012 ( en todos los cids) pueden ser liberados vía patch, osea, no de forma permanente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores