Cita Iniciado por Simulador Ver mensaje
solo la libreria y el elfs general se sube como parche pero el pregunto sobre los archivos osea los .ini y elfs
amigo, tienes que hacerlo con el pc suite, pues que telefono tienes ??? por que solo los cel's con cid 49 y anteriores si no me equivoco son solo los que reconoce los dos m2 y cel, yo tengo un w580 cid52 obvo y me pasaba lo mismo, pero te decia hazlo con pc suite cuando lo conectes y te paresca en mi caso tres opciones
transferencia de archivos
modo con el cel
y modo de impresion
selecciona la segunda modo con el cel que es para que trabajes en la pc con el cel conectado y sus funciones tambien, instala bien el terl en la compu por que no es lo mismo que reconosca con modo transferencia de archivo a modo con el del, una vez que ya te lo halla reconocido habre pc suite te aparecera una ventana con unas opciones es para que le pongas nombre a tu cel y ya quede grabado si no aparece eso en la opcion de archivo y le pones en la opcion "como conectar" aparecera la ventana y le das sig. te pedira que cmo lo vas a conectar si con bluetooth o con usb le das con la opcion que lo vallas a conectar y una vez que te lo reconosca sigue lo pasos que te indica si tienes alguna duda preguntamen o mandame un mp, si te sirve mi ayuda agradece, (el pc suite se encuentra en tu disco de instalacion sony ericsson)