Hola amigos mi primer aporte y bueno aky lo tienen es el reproductor walkman 3.0 no se si ya ha sido posteado pero igual lo subo y si me ayudan para colocarlo en mi w300 no se como es k se queda pegado al inicio.....
Hola amigos mi primer aporte y bueno aky lo tienen es el reproductor walkman 3.0 no se si ya ha sido posteado pero igual lo subo y si me ayudan para colocarlo en mi w300 no se como es k se queda pegado al inicio.....
Última edición por mariomamm; 08/07/2008 a las 19:18:01
donde esta el aporte??? se supone que no se ha descubierto la forma de extraer el reproductor walkman, debes de haberte equivocado con las palabras y al subirlo (normal la primera vez, a mi me paso)
aaaaaah, buen aporte pero esto o es el walkman, ni debe ir en el tema de skins walkman, deberia ir en aplicaciones, es el kd player, la resolucion de la que hablas no la conozco pero es para 240*320 (o algo asi), vamos, para las pantallas de mas calidad
Bueno amigo para poder colocarlo a tu celu al skin walkman te lo explikare facilmente aca abajo y en color..
Bueno primero descargate el XS++ si es que no lo tenes..
Luego abre descomprimelo y intalalo,despues abre la carpeta y lo intalas una ves intalado
lo abres y le das connect sin conectar tu celu,todabia no conectar tu celu
luego vas a la parte de abajo del xs++ que abriste y le das la opcion FSX y le das Start FSX de ahi esperas al rededor de 1 minuto y te apareceran carpetas con el name
Ifs tpa etc...Bueno lo que tienes que hacer es hacer clik en tpa es decir abrir el simbolo mas(+) tiene ke kedar (-) una vez echo eso hace lo mismo con system ke se encuetra en la carpeta que abriste despues otra carpeta yamada multimedia la abres y el ultimo archibo mp solo keda en mp no abras (-) tiene ke kedar mp(+)...
de ahi borras todo lo que hay con delect debajo de donde arrastras lo archibos..
tonce haces eso es decir tpa/system/multimedia/mpa y ahi pegas todos los archibos de walkman 3.0 eliminando los anteriores.espero que te ayude
cualkier duda tuneo celulares lo que quieran lo ayudo les dejo mi msn
zurdo-cs-trike@hotmail.com
lo siento ...
no sabes leer??
ese es un skin para la aplicacion kdplayer !!! no se pone dentro del fs !!!
buen aporte amigo, pero la proxima vez usa la opcion buscar porque ya esta posteado varias veces y tambien para la proxima vez no lo pongas aqui porque piensan que es skin para el walkman que se pone dentro del fs jeje
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores