Hola yo tengo el w580i
flasheado obvio
jeje
bueno nesesito q me ayuden por q no me desido si comprarme los parlantitos
segun me dijieron tan bueno y se escucha bien
vale la pena???
Hola yo tengo el w580i
flasheado obvio
jeje
bueno nesesito q me ayuden por q no me desido si comprarme los parlantitos
segun me dijieron tan bueno y se escucha bien
vale la pena???
amigo claro que son wenos todo lo de sony es bueno i de alta calidad![]()
Si te refieres a las bocinas de escritorio (que se conectan a la corriente) yo te las recomendaria mucho.![]()
te los recomiendo suenan muy bien y con unos buenos acoustics han de sonar mocho mejor
Ese tipo de bocinas por lo regular se escuchan un poco mas que las bocinas de un cel amigo, sirven de mucho si te las compras, a parte de que usando ese tipo de accesorio, a tu cel no se le va a gastar la bateria tan rapido, suerte y saludos
si compratelos estan muy buenos yo los tengo se escuchan mortal te los recomiendo
si son las bocinas mds-60 las de 4 bocinas te las recomiendo muchisimo me las meto al al baño cuando me baño y sunan durisimo te recomiendo que le pongas mi lo play que hice hace que suene super duro Top Sony
Claro que son recomendabilísimas, si son las sencillas, te recomiendo que no escojas las rojas de dos bocinas incorporadas que generalmente vienen con los W880 o W580, no recuerdo bien; no es nada personal, simplemente me parecen un poco incomodas; yo tengo unas negras con blanco, de cabe naranja que venian con el W810 y estan geniales, las puedo acomodar como quiera orientar el sonido, por ejemplo en un coche que no tiene autoestereo o en un cuarto, para que lo oiga como mejor me plazca, sigh!
Lo único malo es que no se conectan bien con el cargador que permite conectar tus manos libres, si no el modelo de escritorio estaria obsoleto ja ja
Definitivamente adquierelos....como cualquier producto Sony...este posee una grandisima fiedelidad de sonido y se escuchan bastante fuerte...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores