POR ESO SE DICE EN EL TUTORIAL:
poner archivos antes de parchar.............
lo pueden sacar a las malas con el FAR o el xs++...
Y poner el dyn actualizadoese generado no contiene casi nada y a eso se deben los problemas.... suerte
![]()
POR ESO SE DICE EN EL TUTORIAL:
poner archivos antes de parchar.............
lo pueden sacar a las malas con el FAR o el xs++...
Y poner el dyn actualizadoese generado no contiene casi nada y a eso se deben los problemas.... suerte
![]()
Pa q mal q no alla posteado sus elf el Gran Ultra! Realmente lo tiene espectacular a su cel!
Será cosa de esperar...![]()
BUeno despues de tanto peliar con los benditos elf, he logrado que me funcionen tres... hasta ahora tengo snapshoot 1.2, soundslide y logochanger 0.55!
seguire provando los otros a ver que tal me va...
gracias por todos lo comentarios me han servido de mucho!
También me sucedió lo mismo hermano. Si no tienes tiempo para dedicarlo a borrar ese archivo con unos de los programas, como es mi caso, solo debes ¨cambiarle el nombre¨, así el cel solo trabajara con el otro y tus elf estaran en funcionamiento. Luégo que sí tengas tiempo, puedes borrarlo.
Si tuviera un agradecimiento por cada amigo que tengo...![]()
Última edición por randyok@; 15/07/2008 a las 23:51:19 Razón: error de sintaxis
Gracias amigos ya logre aplicarlos todos y editarlos nadamas una pregunta ya postearon el del compañero que pedia uno de bluetooth porque lo estoy buscando y no lo encuantro y antes de hacer un tema para pedirlo lo estoy buscando de antemano muchas gracias
no logro hacer que me funcione el sleepmode, alguno de los que ya le funcione lo podria postear...! la version del elf y el archivo .ini que estan usando... gracias de antemano!
hola, aprovecho el thread para preguntar unas cosas:
tengo el r8be001 y queria saber si flasheo la main junto con los parches que yo quiera, o primero le pongo el quickaccess?
gracias de antemano.. Ya quiero tener los elfs![]()
Última edición por santix; 16/07/2008 a las 16:00:36
Siempre se debe de poner el quick access primero ya que asi solo se corrompe la main una sola vez......te recomiendo uses la opcion buscar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores