Hola tengo un w200 y a este le meti un CUSTOMIZE para activar menus flash con el JDFlasher. lo conecte tal y como se indican en los tutoriales busque la ruta para copiar y listo. desconecte y probe con unos que ya tenia cargados de fabrica, todo fue exelente hasta que se me ocurrio probar con unos que habia descargado asi que busque la ruta para menus y llos copie como unos 7 ya todo esto cerre como indican en los tutoriales. de ahi inmediatamente le subi los temas activadores y ahora ya no responde mi celular (al prenderlo aparece normal con el logo se sony ahi se pone en negro y en 3 seg. se desactivan los leds de ahi otros 2 seg. y vuelve a prender pero ahora sin el logo y asi susesivamente). He leido que con el SEUS se puede arreglar fallas y problemas comunes pero no quiere el celular me aparece como "ya esta actualizado" o algo asi ya no lo recuerdo.
Si existe algun remedio para poner a mi telefono a la normalidad se lo agradeceria, ahunque si hay algo ademas de hacerle un full flash seria exelente, pues no quierro borrar todo lo que tenia
Muchas gracias.
Marcadores