resulta que le instale un skin de windows vista y de un dia para otro no me prendio mas...al prenderlo solo me parpadea y no hace nada mas
no lo quiero llevar a un tecnico porq me cobran muy caro.....amigos necesito su ayuda.....![]()
resulta que le instale un skin de windows vista y de un dia para otro no me prendio mas...al prenderlo solo me parpadea y no hace nada mas
no lo quiero llevar a un tecnico porq me cobran muy caro.....amigos necesito su ayuda.....![]()
hasle un full flash o si no solamente de FS y CDA.
hazle un full flash con tus respectivo fs y main y un cda generico cambiar.los skin en el w200 lo vuelve inestable
solo flashea el fs y subele el cda para que se te borre el skin, si el skin tenia muchas imagenes el cel se te volvio inestable, suerte
pues mi w200 corre a la perfecccion y eso que casi me lo tiro al flashearlo y le he instalado skin al walkman por que casi todos son feos y no le ha pasado nada pero es mejor que le des un full flash eso es lo que hago siempre que no me gusta algo o la embarroy no cambio el modelo del celu con el setool!! jajaja saludos!!
Pasate por aqui para aprender a usar setool 1.11 Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony, lo consigues en el area de descargas y los archivos de firmware los consigues en 4shared ya que no tienes privilegios de descarga
Última edición por JKmoran; 07/07/2008 a las 23:26:05
mira busca los fs y cda correspondientes a tu celu luego los subes donde dice add y listo... le das flash y esperas apagas tu celu le precionas la tecla c y conectas al cable usb!!!l isto
chicos eso de top gold 500 para que sirve!!???
Última edición por Ivan08v; 07/07/2008 a las 23:52:10 Razón: Mensajes consecutivos
es tu nivel de rango amigo y tienes mas comodidades para descargar ok!! lee el reglamento ahi esta todo
NORMAS DEL FORO - Top Sony
solo es un rango como el plus 100, plus 50 o plus 10, que te es dado por un numero determinado de mensajes que aporten al foro.chicos eso de top gold 500 para que sirve!!???
Para no salirme del tema necesitas estos archivos si tu w200 es un cid52
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip
no es por afligirte, a mi me paso eso una vez, y no se arreglo con el flasheo, tuve q ponerle el backup de la gdfs
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores