Resultados 1 al 7 de 7
    Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

[RESUELTO] problema con istalacion de walkman 3.0

hola , tengo un problema , al instalar el walkman 3.0.les cuento yo nunca aplique nada para cambiar el reproductor de musica, hasta que el miercoles de la semana que paso ,decidi ponerle el walkman 3.0.ingrese al subforo de "preguntas frecuentes y respuestas" y decidi poner el que posteo el usuario "aet92" , w_player_v3_swmail_mod. al extraer el zip , se encuentran 2 carpetas la " c " y la de languages.y dos readme.los aplique y todo bien tengo el walkman 3.0 , pero en inglesy ahora el sabado pasado decidi ponerle el que posteo el usuario "neo corvis" que dice que es en español, pero al descargar el zip , solo esta la carpeta " c" y sus subcarpetas , dentro , pero no esta la de language, decidi aplicarlo y me aparece el logo del w en herramientas , pero cuando le doy para usarlo , me dice que no se encontro el archivo,sera por la carpeta de language,volvi a reacer el procedimiento de copiar todo denuevo, por que por ahi me olvide alguno , y , me dice lo mismo, desde ya les agradesco si me ayudan a tener mi walkman 3.0 español

Avanzado Avatar de gerson10_4
    Móvil
    P1

Respuesta: problema con istalacion de walkman 3.0

Hola, intenta con este, es el que tengo instalado en mi P1, tiene todas las animaciones, el logo walkman en lugar del triangulito verde e incluye el idioma español. . .

En el archivo solo hay una carpeta que dice c, no hay de idioma ni readme ni nada, copia todos los archivos a la unidad c de tu celular...

TIP: para no estar copiando los archivos de cada carpeta, seleccionando uno por uno !24!. . . Desbloquea el acceso a las carpetas privadas, Abre el X-plore, selecciona todas las carpetas donde esten los archivos a copiar (en este caso sys, shared, resource y private) y nos vamos a la unidad C, y apretamos el jog-dial (ruedita) hacia adentro, y automaticamente se copian todos los archivos en su respectiva carpeta...

WALKMAN AQUI
    Última edición por gerson10_4; 07/07/2008 a las 21:43:35 Razón: Añadir imagen

Móvil
    sony ericsson p1i

hola,che,gerson , gracias lo voy a intentar ahora, tengo las carpetas desbloqueadas,asi es que usare el x-plorer , y no el swismanager , que es el que yo uso , pero si le doy a lo que vos decis de copiar las carpetas enteras , es medio raro, pero no se sobreescribira , y lo que esta dentro de la arpeta sis y demas se borrara, y quede solo la del walkman,me podes responder ahora , asi me quito la duda.

perdon , pero antes de hacer eso , tendria que borrar los que estan instalados ahora.

ok,ahora lo intento.
    Última edición por esteban-20; 07/07/2008 a las 22:26:19

Móvil
    P1

asi es, no se borrara nada de la carpeta, por lo que no se sobreescribira la carpeta completa, solo se copiaran los archivos que no esten, y los que existan los sobreescribira. . . Checale no pasa nada. . .

Móvil
    sony ericsson p1i

[quote=esteban-20;432336]hola,che,gerson , gracias lo voy a intentar ahora, tengo las carpetas desbloqueadas,asi es que usare el x-plorer , y no el swismanager , que es el que yo uso , pero si le doy a lo que vos decis de copiar las carpetas enteras , es medio raro, pero no se sobreescribira , y lo que esta dentro de la arpeta sis y demas se borrara, y quede solo la del walkman,me podes responder ahora , asi me quito la duda.

perdon , pero antes de hacer eso , tendria que borrar los que estan instalados ahora.

ok,ahora lo intento.

Móvil
    P1

no es necesario barrarlos, con el X-plore, como dije antes, se sobreescriben los anteriores y quedan los nuevos, Cuando lo hagas, comenta si ya funciono. . .
    SALUDOS

Móvil
    sony ericsson p1i

Thumbs up Respuesta: problema con istalacion de walkman 3.0

[quote=esteban-20;432336]hola,che,gerson , gracias lo voy a intentar ahora, tengo las carpetas desbloqueadas,asi es que usare el x-plorer , y no el swismanager , que es el que yo uso , pero si le doy a lo que vos decis de copiar las carpetas enteras , es medio raro, pero no se sobreescribira , y lo que esta dentro de la arpeta sis y demas se borrara, y quede solo la del walkman,me podes responder ahora , asi me quito la duda.

ok,ahora lo intento.

gracias, gerson , hice como me dijistes y con los archivos que me pasaste, ahora si lo tengo en español,sos un capo.ahora pondre tema resuelto
    Última edición por esteban-20; 07/07/2008 a las 22:55:35

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)