hola , tengo un problema , al instalar el walkman 3.0.les cuento yo nunca aplique nada para cambiar el reproductor de musica, hasta que el miercoles de la semana que paso ,decidi ponerle el walkman 3.0.ingrese al subforo de "preguntas frecuentes y respuestas" y decidi poner el que posteo el usuario "aet92" , w_player_v3_swmail_mod. al extraer el zip , se encuentran 2 carpetas la " c " y la de languages.y dos readme.los aplique y todo bien tengo el walkman 3.0 , pero en inglesy ahora el sabado pasado decidi ponerle el que posteo el usuario "neo corvis" que dice que es en español, pero al descargar el zip , solo esta la carpeta " c" y sus subcarpetas , dentro , pero no esta la de language, decidi aplicarlo y me aparece el logo del w en herramientas , pero cuando le doy para usarlo , me dice que no se encontro el archivo,sera por la carpeta de language,volvi a reacer el procedimiento de copiar todo denuevo, por que por ahi me olvide alguno , y , me dice lo mismo, desde ya les agradesco si me ayudan a tener mi walkman 3.0 español![]()
Marcadores