Hola alguien me podría decir como poner contraseñas en mi cel es un w580i ojalá y tengan un parche o menu flash
Gracias.
Hola alguien me podría decir como poner contraseñas en mi cel es un w580i ojalá y tengan un parche o menu flash
Gracias.
hay menus flash con que le aplican contraseñas al menu, buscalos en el tema oficial.
hola amigo existen delos 2 parche para bloquear las opciones y tambien el menu flash solo tienes que usar lo opcion buscar saludos-...
si brother yo tengo un w580i y uso el iphone que te pide contraseña cuando entras a mensajes y a administracion de archivos y esta chido solo busca en el foro
existe un parche para la version r8be001, buscalo de la pagina 15 en adelante no me acuerdo como se llama pero fue posteado por el usuario yopi, ese parche te permite bloquear contactos, mensajes , lista de llamadas, administrador de archivos y no recuerdo que mas
El parche se llama Confidentiality y como dice el buen VGaMa solo esta para la version R8BE001 del w580, esta muy completo, para mi tiene mejor funcionalidad que un menu pero si no hay de otra, lastima verdad??...
Aqui puedes checar el parche ---->> http://www.topsony.com/forum_es/show...365#post416365
Yo no he comprobado su funcionalidad, espero te sirva
Última edición por Darkside; 08/07/2008 a las 09:14:20
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores