Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

Respuesta: quien es mejor? Sony vs Nokia vs Motorola

Cita Iniciado por zion_1008 Ver mensaje
    sony: por su rapidez, sencillez, modificacion, compatibilidad, diseño, etc...
    nokia: mismo menu, lentitud, prolemas fisicos,etc
    motorola: durabilidad, problemas de software

en pocas palabras prefiero sony!!
    nokia tiene el mismo menu, motorola tambien... y SONY tambien amigo...
    No puedes poner eso...

Alguien ha tenido un motorola rokr E2?? muy buen sonido, muy buen software, pero muy feo diseño...

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Ami siempre me ha gustado mas el sonyericsson , por su interface , el menu , la facilidad y demas ,auque no discuto que para escribir mensajes es mejor nokia.

Motorola es el que en "algunos" diseños , si me ha impactado como el v8 , pero de software deja mucho que decear.

Saludos-Enjoy SE

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Lo que veo siempre en los mensajes es esto:

"mismo menu" y que hay de los sony ericsson .... siempre cuando lo compras de empresa te viene el mismo menu que ha venido con todos los sony, que diferencias pueden tener... en lugar de radio el icono de track ID, en lugar de radio el estado fisico... claro que se que para eso estan los menus flash para cambiar la orientacion del menu y hacerlos mas llamativos, pero por favor no digan que nokia siempre tiene el mismo menu si saben ustedes bien que en sony siempre ha existido este menu, cambian las funciones dependiendo del telefonoy en los nokia son mas de 12 iconos a los que se pueden acceder y si tambien mismo menu solo aumentan mas aplicaciones o funciones.

Del unico que podriamos hablar que se puede cambiar la horientacion del menu es del w760, ya sea el tipico de 12 iconos, en linea horizontal o en vertical sin necesidad de un menu flash.

Antes tenia en mente un n82, vender mi k850 y comprarlo por que francamente si es superior, pero no se la verdad pero los nokias no son para mi, tal vez estoy muy acostumbrado a los sony por las modificaciones que le he podido hacer a mis celulares anteriores, sus colores y diseños me gustan mucho, los nokia meten mucho en software y hardware pero no piensan en el diseño, tal vez a pocas personas le importe el diseño pero para mi tiene que estar balanceado, diseño elegante mas potencia. Y motorola ... el Z6 funciona bien ami parecer no es lento como lo era el E1 y pues se ve maso menos bonito aunque yo no compraria motorola, al menos siempre sony o nokia, pero no motorola.

Esperare a que Telcel ponga precio sobre el w760, por que ya esta en Mexico eaa.
    Última edición por AnGenesis; 07/07/2008 a las 15:55:50

Graphic Design Avatar de -Luisz-

la verdad la verdad no poruqe este en un foro de sony ericsson ni nada de eso pienso que el mejor es sony ericsson por su innovacion hacia los nuevos celulares por sus precios que ultimamente ya no los sacan tan caros como los nokia , modelo, funciones etcc

sony ericsson el mejor sin duda alguna

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Talking Respuesta: quien es mejor? Sony vs Nokia vs Motorola

Sinceramente Nokia lleva más tiempo que Sony Ericsson de salir al mercado pero no por eso Nokia tiene que ser mejor por que para mis gustos los Sony Ericsson son teléfonos esteticamente hablando más bonitos y funcionalmente a mi en lo personal me parecen perfectas las funciones que tienen además el problema que hay con los teléfonosde plataforma Symbian aparte de ser muy feos estéticamente (Me refiero a los Nokia) es que siempre hay problemas de certificados al querer instalar una aplicación en ellos en cambio los teléfonos que trabajan con la plataforma de java no suelen tenr problemas al instalarles aplicaciones en lo personal yo me quedo con Sony Ericsson.

Saludos

Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

Bueno esta clara una cosa, por todas las opiniones que he leido la tabla quedaria asi:

1- Sony ericsson - (Por diseñoy personalizacion, fundamentalmente)
    2- Nokia -(pisandole los talones a sony)
    3- Motorola - (Muy debajo de del 1º y el 2º)

Y cierro el tema, muy buenas sus opiniones.
    Última edición por winux; 07/07/2008 a las 16:23:22

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)