Cita Iniciado por mxyzptlk Ver mensaje
No te parece la pregunta absurda?, pues desde luego todos diremos que Sony Ericsson, y no solo porque somos miembros de la página y estoy seguro que al igual que preferimos a SE por mucho, por diseño, walkman, menús flash, excelente personalización completamente para todos los gustos, que va Los Nokia de Finlandia son desastrozos y a quién le ha gustado un modelo de Motorola? el V3? es una porqueria al igual los Zr, Kr, etc.
En fin me quedo con Sony Ericsson, preferiblemente la Serie W.
La pregunta no me parece absurda por el simple hecho de qe puse que respondan con la mano en el corazon. A mi me parece que no todo en la vida es diseño...

Los Sony tienen muy buena velocidad en su software y no se bien porque es... Si por el buen hard o el soft bien programado.
En el caso de los nokia tienen muy buenos materiales en su construccion, pero critico que el software es muy lento, es como que va un paso atras con respecto al hard. sin embargo la serie 40 de nokia en su 6 edicion es una marabilla de soft. imaginense flash lite 3.0, gps, lo ultimo en class java... Admirable lo de esta gente.
y creo que motorola no encuentra un soft adecuado para sus telefonos... lamentablemente esto no les permite estar mejor posicionados en el mercado, aunque con el rokr E2 diero un buen paso, y si siguen asi vana poder competir de nuevo.