Saludos
tengo un sony ericsson K790 CID 52
SW Version R1EG001
quisiera saber que version de firmware es la mejor para aplicar parches
y como cambio el firmware?
puedo hacerlo por setool?
Saludos
tengo un sony ericsson K790 CID 52
SW Version R1EG001
quisiera saber que version de firmware es la mejor para aplicar parches
y como cambio el firmware?
puedo hacerlo por setool?
amogo dale en la opcion buscar y en la que version que mas parches encuentres ponselo o en su caso la mas actual que se encuentra la seccion inicio, y si lo puedes hacer con setool ya que es cid 52
si te sirvio mi ayuda agradece
es cierto amigo, primero utiliza la opcion buscar, pero en mi opinion el fw r6bc002 es el que tiene publicado mas parches, y es muy estable, te lo recomiendo... si lo puedes actualizar con setool, suerte
ok, ya se cual firmware quiero pero ahora pregunto si a la hora de flashear el equipo tambien tengo que flashearle una CDA que vaya de acuerdo a eso, tengo una CDA CDA102568_107_R4A_GENERIC_AMERICA_2, y esa es la misma que quiero dejarle no se la quiero cambiar, tengo que flashearla otra vez?
El CDA es el mismo para todas las versiones de Firmware....Debes volver a flashearlo si es que flasheas el FS...
Saludos
pues yo uso la r8bf003 y hay muchos paches para esa
Recuerden que esa FS cid52 no se deja flashear y toca flashearla utilizando el quick access patch
ERRORES COMUNES setool2lite Leer antes de postear!! - Top Sony
pues el mas personalizable ademas de estable es el R6BC002 porque es mas estable no tan rapido como el ultimo pero es mejor la estabilidad.use opcion buscar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores