compañeros foristas llego a mi negocio un telefono k850i para repararle el imei. yo tengo la se tool pero no me aparese ese codelo en los modelos q soporta estoy usando la vercion 914029. solicito una ves mas su ayuda. gracias.
compañeros foristas llego a mi negocio un telefono k850i para repararle el imei. yo tengo la se tool pero no me aparese ese codelo en los modelos q soporta estoy usando la vercion 914029. solicito una ves mas su ayuda. gracias.
para sacar el imei es *#06# o sino >*<<*<* /info de servicio/configuracion y ahi tambien te dice el imei. si era eso lo que estabas buscando osino disculpa mi mal entendido.
El K850 se encuentra en la pestaña SEMC A2. Si no me equivoco es en la segunda pestaña.
Primero antes que nada no esta disponible aun la reparacion de IMEI de los DB3150...No puedes hacer nada por ahora....Segundo tu equipo se lo trabaja en la pestaña SEMC A2
Saludos
disculpen yo tengo un k750i y lo compre de segunda mano y quisiera saber si tiene el IMEI cambiado ya que mi celular no tiene ninguna etiqueta ni algo similar donde pueda corroborar si esta modificado y en el caso de que este modificado,se puede reparar?
de antemano gracias.
Estamos en el foro de la box. Si tienes una box, solo haz un identify de tu telefono para ver que te dice.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores