alguien sabe cuales son las mejores configuraciones en el total video converter para que los videos s vean mejor en un w810 wn mp4 o 3gp
alguien sabe cuales son las mejores configuraciones en el total video converter para que los videos s vean mejor en un w810 wn mp4 o 3gp
Mira el total video converter no me ha resultado bueno para convertir videos para el celular. Prueba el abc3gp converter. es exelente, los comprime con muy buena calidad. ha y con respecto al mp4 no se decirte.
ABC 3GP Converter - Descargar
Te dejo el link pruebalo es muy bueno.
Saludos.
Amigo el formato q te funcionara mejor es el 3gp puedes utilizar el ImToo3GPvideo converter estoy seguro q te funcionara muy bien. A mi me funciona saludos y mucha suerte.
el imtoo o el winavi porque convierten a 3gp
El mejor es mp4 a 176 x 144 la calidad del video e audio a 320 kbps y los fps a 30, estos valores los uso en mi k550 y se ve ree bien
amigo el total video converter es muy bueno puedes convertir los videos en mp4 y el w810 lo soporta de maravilla te lo digo por que yo tengo uno mira simplemente abre el programa selecciona el archivo que vas a convertir ai te va a desplegar una pantalla con muchos formatos selecciona la ventana que diga (sony cell phone) al darle un click te va a dar las resoluciones de pantalla selecciona la tuya es 176*220 y ai te va aparecer varios modelos incluido el w810 selecciona la resolucion no tienes que modificar nada y listo el telefono lo soporta muy bien el formato
si te ayude no te cuesta nada agradecer de entemano gracias![]()
pues aquí ahí unas, que son las que yo tengo y la verdad están excelentes
http://www.topsony.com/forum_es/show...es+telefono%3F
Nada de total video converter, viejo descargate el programa "Super", cuando tuve un W810 y un W610, lo usaba para convertir mis videos, y la verdd es muy bueno y practico, con muchas opciones faciles de usar, no lo para celulares sony tb convierte videos para Ipod, nokias, etc
hola me podrian dar una configuracion para que le ponga un par de videoas a mi w710...
saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores