descarga el setool2 lite, el fs, main y cda, y cuando los tengas me avias para ayudarte.
descarga el setool2 lite, el fs, main y cda, y cuando los tengas me avias para ayudarte.
realmente estoy algo perdido, entre en la parte de descagas y baje el seetol lite 2, pero realmente nose bienque es lo que tengo que bajar, hay distintos firmawares?como se cual es el mio? que es el main y de donde lo descargo, que es el Fsy los mismoque el main.
la Cda com se cual es la mia.
disculpa por las molestias, pero realmente sememurio el telefono, ahora nisiquiera se prende, vibra como cuando lo prendo,pero no aparece nada en la pantalla, ni se iluminan las teclas,ni las luces de los costados. Nada.
Sigo teniendo como opción ir a servicio tecnico de sony y ver si ellos lo ueden solucionar.
Que me recomendas,? soy demasiado nuevo en el tema de flasheo, nose si es seguro.
si tu cel es cid 52 y la versin del software es r8b002 estas te pueden servir
entras al setool y en add agregas el main y el fs descomprimidos
y en misc ... agregas la cda
R8B002??? en w580?? yo creo que es R6BC002, una buena lectura y un paseo por el foro no te haria mal, sin ofender. En lo que si coincido es que debe ser CID 52
Santi_barr bajate estos, No importa el que tengas este es un buen Firm y ganas elfs:
W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Si no tienes acceso al area de descargas, busca en google o 4shared
Última edición por Darkside; 07/07/2008 a las 18:43:47
y si no son esos los que neceesitas bajalos de 4shared
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores