Bueno lo que tienes que hacer es leer detalladamente este tutorial Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
mira carnal si gusta s te puedo ayudar
mi corrreo es shady_88_21@hotmail.com
@santi_barr: Puede ser problema con la Memory Stick de Tu w580... Prueba a formatearla (perderás todo) y te aseguro que se arreglará tu problema. No hay necesidad de FLashear.
SAludos.
POR FAVOR, lean lo de arriva, que dice editado. Les cuento cómo siguió el tema.espero poder dar cómo resuelto el tema a la brevedad.
Gracias
Bueno gente, tema resuelto,aunque me quedan dudas, porque lo que me pasó fue realmente satanico. Cuando estaba pasando un disco de spinetta al la primer MS, está se murió.
Cuando le volví a pasar ese disco y otros ala nueva, también se murió. Lo que hice fue comprarme una lectora de MS, que viene como usb, puse la tarjetita y eliminé en las dos tarjetas ese disco y ambas volvieron a funcionar.
Conclusión, no tengo la más minima idea que fue lo que paso. Pero en las 2 MS, la carpeta que contenía el disco enía una sola canción. Así que eliminando esa cación me anduvo
¿Puede ser que una canción haya causado tantos problemas?(tal vez cuando la convertí a M4a hubo algún problema)
Por si a alguno le gusta Spinetta el disco y la caniónm que me trajeron los problemas son "Un Mañana" ya la canción :"Una canción de amor para Olga"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores