Nose que paso, pero estaba pasando canciones a mi celular, en modo telefono, y pasó solo a transferencia de archivos, del que no salio por buen rato, inclusibe lo desconectaba y seguia apareciendome que estaba conectado, y obviamente en transferencia de archivos, no me dejaba hacer nada. Despues de vario intentos de conectarlos y desconctarlo, windows lo reconocio, y lo reparo, lo saque y ya podia acceder al menu.
Despues, cuando crei que podia usarlo, la cosa se puso critica.
El reproductor walkman solo me reconocia las ultimas canciones que habia agregado(pese a que las otras , las podia escuchar desde la carpeta).
Y SE REINICIA CADA 10 SEGUNDOS!!, NO PUEDO HACER MUCHO, LLEGAR AL MENU(MAS LENTO QUE DE COSTUMBRE) Y FUE, SE REINICIA, va enralidad se apaga, sepone todo negro, y vuelve a prenderse como cuando lo sacás de transferencia de archivos(ubica la señal, medi cuelgue).
La bateria se esta gastando, espero que al llegar a cero y cargarla devuelta este todo bien , porque ya probe sacr la bateria, pero se sigue reiniciando.
Otro tema,es que inente desnstalar aplicaciones que tenia en elcel por si las moscas, y cuando accedi a la carpeta aplicaciones cada aplicacion me apaarecía en tres y seis veces, no dejandome eliminar ninguna(ademas se reiniciaba:S)
Por favor ayuda.
PD:No secomo flashear, asi que si esa es la solución , que alguien me diga en que luugar del foro hay un buen tutoral para boludos de como flashear un celular
Editado: Bueno, hola de nuevo. LLevé el celular a sony y me lo cambiaron, me dieron uno nuevo con el firm nuevo y bla bla bla(teclas nuevas)... la cuestión es que lo prendí y segía teniendoelproblema de antes. ahí razonando un poco xD me di cuenta que elproblema era de la M2, así que la saquéy el celular andubo perfecto, sin memoria. Compré una nueva de 2 gigas, la puse y le subí música, cosa que ocupé un giga de los dos que tenía. ¿qué paso? cuando volvió la música volvieron los reinicios. Ahora menos graves, pero por ejemplo cuando utilizo el sheak control, se cuelga,y termnina por reiniciarse. No es grave,podría persistir con este problema. Pero si estátodo nuevo, se meocurre que puse ser problema de la batería tal vez.
No creo que haya que flasherlo porque ya me lo dieron nuevo, con el firm más actualizdo.
Se agradece la ayuda.
Santiago
Marcadores