Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

[RESUELTO] Necesito ayuda!!: W580 K.O por favor!

Nose que paso, pero estaba pasando canciones a mi celular, en modo telefono, y pasó solo a transferencia de archivos, del que no salio por buen rato, inclusibe lo desconectaba y seguia apareciendome que estaba conectado, y obviamente en transferencia de archivos, no me dejaba hacer nada. Despues de vario intentos de conectarlos y desconctarlo, windows lo reconocio, y lo reparo, lo saque y ya podia acceder al menu.
    Despues, cuando crei que podia usarlo, la cosa se puso critica.
    El reproductor walkman solo me reconocia las ultimas canciones que habia agregado(pese a que las otras , las podia escuchar desde la carpeta).
    Y SE REINICIA CADA 10 SEGUNDOS!!, NO PUEDO HACER MUCHO, LLEGAR AL MENU(MAS LENTO QUE DE COSTUMBRE) Y FUE, SE REINICIA, va enralidad se apaga, sepone todo negro, y vuelve a prenderse como cuando lo sacás de transferencia de archivos(ubica la señal, medi cuelgue).
    La bateria se esta gastando, espero que al llegar a cero y cargarla devuelta este todo bien , porque ya probe sacr la bateria, pero se sigue reiniciando.
    Otro tema,es que inente desnstalar aplicaciones que tenia en elcel por si las moscas, y cuando accedi a la carpeta aplicaciones cada aplicacion me apaarecía en tres y seis veces, no dejandome eliminar ninguna(ademas se reiniciaba:S)

Por favor ayuda.
    PD:No secomo flashear, asi que si esa es la solución , que alguien me diga en que luugar del foro hay un buen tutoral para boludos de como flashear un celular

Editado: Bueno, hola de nuevo. LLevé el celular a sony y me lo cambiaron, me dieron uno nuevo con el firm nuevo y bla bla bla(teclas nuevas)... la cuestión es que lo prendí y segía teniendoelproblema de antes. ahí razonando un poco xD me di cuenta que elproblema era de la M2, así que la saquéy el celular andubo perfecto, sin memoria. Compré una nueva de 2 gigas, la puse y le subí música, cosa que ocupé un giga de los dos que tenía. ¿qué paso? cuando volvió la música volvieron los reinicios. Ahora menos graves, pero por ejemplo cuando utilizo el sheak control, se cuelga,y termnina por reiniciarse. No es grave,podría persistir con este problema. Pero si estátodo nuevo, se meocurre que puse ser problema de la batería tal vez.

No creo que haya que flasherlo porque ya me lo dieron nuevo, con el firm más actualizdo.

Se agradece la ayuda.

Santiago
    Última edición por santi_barr; 22/07/2008 a las 23:03:01 Razón: después cambiarlo...

Cuenta inhabilitada
    Yevreyskaya Autonomnaya Oblastr, Russian Federation

Respuesta: Necesito ayuda!!: W580 K.O por favor!

aqui un tutorial para flashear, Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony

Recién Iniciado Avatar de naba15
    Móvil
    w580 y w760

descarga el setool2 lite, el fs, main y cda, y cuando los tengas me avias para ayudarte.

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por naba15 Ver mensaje
    descarga el setool2 lite, el fs, main y cda, y cuando los tengas me avias para ayudarte.
    realmente estoy algo perdido, entre en la parte de descagas y baje el seetol lite 2, pero realmente nose bienque es lo que tengo que bajar, hay distintos firmawares?como se cual es el mio? que es el main y de donde lo descargo, que es el Fsy los mismoque el main.
    la Cda com se cual es la mia.
    disculpa por las molestias, pero realmente sememurio el telefono, ahora nisiquiera se prende, vibra como cuando lo prendo,pero no aparece nada en la pantalla, ni se iluminan las teclas,ni las luces de los costados. Nada.
    Sigo teniendo como opción ir a servicio tecnico de sony y ver si ellos lo ueden solucionar.
    Que me recomendas,? soy demasiado nuevo en el tema de flasheo, nose si es seguro.

Top Android Avatar de janhette
    Móvil
    -

si tu cel es cid 52 y la versin del software es r8b002 estas te pueden servir
    entras al setool y en add agregas el main y el fs descomprimidos
    y en misc ... agregas la cda

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por janhette Ver mensaje
    si tu cel es cid 52 y la versin del software es r8b002 estas te pueden servir
    entras al setool y en add agregas el main y el fs descomprimidos
    y en misc ... agregas la cda
    R8B002??? en w580?? yo creo que es R6BC002, una buena lectura y un paseo por el foro no te haria mal, sin ofender. En lo que si coincido es que debe ser CID 52

Santi_barr bajate estos, No importa el que tengas este es un buen Firm y ganas elfs:

W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
    W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52
    HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2

Si no tienes acceso al area de descargas, busca en google o 4shared
    Última edición por Darkside; 07/07/2008 a las 18:43:47

Top Android Avatar de janhette
    Móvil
    -

y si no son esos los que neceesitas bajalos de 4shared

Avanzado Avatar de Manequillo
    Móvil
    -w610

amigo pues para empezar...
    reinicia tu el phone... es decir apagalo sacale todo (la pila y la ms el chip no por que eso no es problema del chip) si el problema sigue pues solo queda flashearlo...
    Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
    lo de las aplicaciones solo se quitara flasheandolo yo flashie un w580 y se borraron esas aplicaciones...

saludos amigos

Top Android Avatar de isacapo_88
    Móvil
    W810i

Descargate los archivos q te dijo darkside y hace esto:
    Con el cable DCU-60
    1- con el setool2lite pone en donde dice add los archivos fs de la version de tu w580 o la q le querias poner (los main fs y eso tienen q ser todos de la misma version tene en cuenta eso porq eso puede haber sido el problema de q ahora no cargue!!) y en el misc files le pones los custom la misma version (europa, america, etc!!) y pones flash
    2- dsp pones clear y pones el main en donde dice add y otra vez flash

Top Android
    Móvil
    -

El Cable DCU-60 es el usb, o es otro?, el usb no sirve?
    desde ya muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)