Buenos dias muchachos!!
Ayer en la noche me puse a meterme al ML, y borre las rutas del reporductor de video y del video dj en el entretenimiento, cuando lo volvi a cargar en el cel y probe metiendome a entretenimiento, ya no em salen!!! eso es exacamente lo que queria, tal vez las aplicaciones sigan en el cel, pero el acceso ya no es posible, pues su ruta ya no "existe" en el submenu. Muchas gracias a todos los que me colaboraron con sus aportes!!! les estoy muy agradecido.
Les cuento ahi por encima porque queria hacer eso, no se si muchos de uds ulticen esas aplicaciones, yo por lo menos no, y estaba pidiendo esta ayuda, pues hice un post en el tema de parches, ahblando de la debilidad de parche de confidencialidad, que aunque me bloquiaba el acceso a las carpetas de videos desde el administ5ador de archivos, si yo iba a entretenimiento y me metia a el preoductor, ahi si saliando los videos!!!entonces me di cuenta que no habia tanta seguridad para los videos, pero con esto que hice, sin el acceso en el menu, creo que el tema de la seguridad para mi se ha resuelto.
mil gracias a todos.
Marcadores