hola necesito los lenguajes para mi telefono(w580) ya que le cambie el firm y me quedo en ingles :S
los que faltan son los que van en tpa/preset/system/languaje
desde ya gracias
hola necesito los lenguajes para mi telefono(w580) ya que le cambie el firm y me quedo en ingles :S
los que faltan son los que van en tpa/preset/system/languaje
desde ya gracias
seria mejor que le metas el fs y custom america 2 o europe 1 para que salga el español
Ya te fijaste si el firm que le metiste era : main generic, fs america 2 y cda america 2.
Por que sile pusiste fs de europa 2 o center europe esta puede ser la razon.
aca esta uno para la version r6 de w580 espero te sirva.
Top Sony
jejeje, bueno amigo, busca los archivos america 2 y un main generico, lo flasheas otra vez todo, eso si aveces si falla el aprche y vuelves a instalar la main se te queda en ingles y tienes q volver a fallar una vez me paso, busca el firm que mas te guste y checa q el fim suerte!!
si pero lo que no entiendo es que. vieron que a los cid 52 si solo le flasheas el main cambian de firm??
bueno yo hice eso y me quedo el idioma ingles:s
este es el firm W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
Donde se supone que te puedo pasar el CDA que buscas?
Yo tengo uno, te interesa?
ponle main y fs de america con un cda generico o de tu telefonica y listo te queda en varios idiomas
para que repetir tantas veces lo mismo ya le dijieron main generic fs america 2 cda generico ya no lo repitan otra opcion es que sigas los pasos de este tuto [TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
Como dice zNek13, no repitan lo mismo.
@rot: Cambiando solo el main no hace que tu teléfono cambie de idioma. El idioma se encuentra en el file system (FS). Te recomiendo, como todos te han dicho, hacer un flasheo completo utilizando Main Generic, FS America 2 o Europe 1 y CDA Generic America 2 o Generic Europe 1.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores