hola amigos resulta que deseo que mi cell funcione en modo flash para usar el se2too2lite pero presiono la c y lo conecto pero me entra en modo compartir archivos que pasara?
hola amigos resulta que deseo que mi cell funcione en modo flash para usar el se2too2lite pero presiono la c y lo conecto pero me entra en modo compartir archivos que pasara?
L o que pasa es que no estan instalados los drivers, sino es eso fijate sacando la bateria 1 minutos y probar o colocar el cable usb en otra entrada y si aun sigue sin funcionar es que el fast port esta sucio o no funciona bien saudos.
Pues hay varias razones:
1.-Prueba limpiando el fast port e intenta de nuevo(limpialo con un cepillo de dientes)
2.-Si no funciona el anterior, ahora presiona 2+5(los dos juntos) enlugar de la tecla "C".
3.- Si no te funciona nada de lo anterior puede que no tengas instalados los drivers(checa eso antes de tratar de flashear o moddificar tu cel) o no te funcionara nunca.
4.- No sirve el fast port de tu cel yy hay que cambiarlo(no creo que sea esta la razon)
Desde mi punto de vista es la 3, jeje.
instala los flash drivers
Checa con otro cable, puede ser que el que tengas no funcione bien, y como te recomendaron ya, dale una limpiadita al fastport con alcol isopropilico.
Intenta conectando el cable en otro puerto usb.
si ya tienes todos los datos que son
checar el driver
precionar 2 y 5
checar tu cable
limpiar tu fastport
Da por resuelto el tema amigo para no generar mas spam
no si no lo detecta es porque los drivers no estan intalados yo tenia estq modelo de cel y me pasaba eso cuando era novato y no sabia ahora ps se que es por la falta de los flash drivers
Amigo esto te pasa porque no tienes los drivers usb flash para que te reconosca el telefono en modo flash, instala los drivers que vienen en la carpeta drivers del Setool![]()
no son los driver el telefono no entra en modo flash si no que se prende cuando lo conecto el pc que puede ser
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores