alguien me podria decir si ahy alguna forma de reparar la gdfs de db2020
se me daño abra alguna forma de repararlo
alguien me podria decir si ahy alguna forma de reparar la gdfs de db2020
se me daño abra alguna forma de repararlo
postea tu identify para ver exactamente cual es el error y asi brindarte una mejor ayuda [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Postear log del error o postear el Identify....Como sabes que es GDFS?
Se puede reparar la GDFS pero solo con box y haciendo Testpoint....
Mmmm ya probaste con el tutorial reparar gdfs de cid 52 aunque no hallas hceho respaldo??? Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony ojala y funcione saludos
Postea tu identify, tal vez no sea de GDFS muerta!! Yo tambien pensaba eso pero aveces se soluciona con flashear el main.Pero debes de postear identify para ayudarte.
intente fleshearl onueva mente todo normal carga el mainware y fs pero ah alhora de cargar el custom me vota gdfs db2020 dañada error 29 algo asi amigo fernando lo intente con ese tuto pero no nada no funciona ah y solo funciona con 2+5 no con c alguna otra forma de repararlo
Segun el error que te muestra, es daño del flash chip, puedes probar si tienes pistola de calor, calientandola a 160 grados, durante 15 segundos sobre la tarjeta, podrias revivirla sino lo mas seguro es que tendras que cambiar la pieza.
Última edición por Darkside; 06/07/2008 a las 22:27:07
intenta hacer esto es para reanimar el flash chip no se mojo pero intenta hacer lo que hay en el post de addier Solucion a w580 mojado (ADDIER) - Top Sony
Bueno por favor, no hay que suponer, es mejor hablar sobre cosas CONCRETAS!
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
revisa si el LOG esta aqui:
ERRORES COMUNES setool2lite Leer antes de postear!! - Top Sony
tal ves no sea LOG, como ya dijo ivan si es GDFS dañada SOLO CON BOX.....para mas seguridadsaludos
Amigo postea el identify haci se te puede colaborar de una mejor manera, pero segun lo que dices podra ser el flash chip, pero sin el identify no se sabe nada a ciencia cierta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores