amigo, una pregunta, en que parte conseguiste el main de tu w800, me lo podrias pasar por fa? o en que parte de la zona de descargas lo encuentro?, es que ando en las mismas que tu y con el mismo cel![]()
amigo, una pregunta, en que parte conseguiste el main de tu w800, me lo podrias pasar por fa? o en que parte de la zona de descargas lo encuentro?, es que ando en las mismas que tu y con el mismo cel![]()
Top Sony
Ahi tenes para elegir, espero que te sirva, sino lo buscas en algun buscador de rapidshare y algo mas vas a encontrar.
Gracias por la ayuda amigo, ya habia descargado el firmware W800_R1BC002_FS_AMERICA_2_RED36.fbn , ese seria lo que es el main? es que aun me hago bolas con eso, no se ni lo que es un main ni nada de eso, bueno aun asi gracias amigo.
El MAIN es un archivo .mbn
Lo que tienes es el FS que es un .fbn
Y te faltaria el CDA que viene en .zip para subir con setoolsuerte
si una vez teniendo el movil en red, ya puedes flashear con main y fs pero CID36.
El custom si lo haces con el XS++, es la forma mas facil ya que es CID36.
y si ese FS y MAIN debe de ser pero recuerda que CID36saludos
La extension de tu FS o MAIn debe de ser .bin, tal y como lo pusiste tu, ya que es CID36; para los CID49 ya les corresponde .mbn y .fbn.
El custom igual como me lo dijiste con el XS++ ya que tu movil no soporta setool por ser CID36saludos
![]()
Última edición por dmorancho; 09/07/2008 a las 00:57:08
BUeno luego de cargarle el main y el fs R1BC002 con el XS++ y copiar los archivos del custom con el Far, enciendo mi teléfono y se queda en "Please wait", qué puede estar faltando???
Tienes o el IMEI cambiado o la GDFS dañada......
Para el IMEI cambiado necesitas el parche OTP, el cual no conseguiras aqui en TS
Y si es GDFS necesitaras una BOX...........
De cualquier forma lo que podemos hacer por ti es poco o nada, en TS no apoyamos el cambio de IMEI y si es la GDFS debes forzosamente llevarlo a una BOX.........
Suerte![]()
OK gracias x la explicación, ahora bien cómo sé si es un problema de GDFS o de IMEI??
Si en el LOG aparece IMEI MISSMACHT es porque tienes el IMEI cambiado, si no aparece es porque esta dañada tu GDFS...
Para el IMEI cambiado necesitas el parche Disable OTP check el cual es ilegal y en TS no encotraras ni el parche ni ayuda al respecto
Para la GDFS necesitas llevarlo a una BOX para que lo arreglen...
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Ah ok, voy a chequearlo, esta ya es otra duda, quizás es demasiado básica, pero creo que me puede servir a mí, así como a otros, el cambio de IMEI sería algo así como el cambio de nro. de id único que tiene el celular salido de fábrica??? Es ilegal por eso??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores