Última edición por foxito0413; 11/07/2008 a las 05:34:42
ooola oigan alguien me puede decir donde puedo conseguir el front como (comic) espero ke me ayudes de antemano muchas gracias
salu2
amigo solo date unas vueltas por aqui..
Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Top Sony
saludos
Última edición por randyok@; 19/07/2008 a las 21:04:09 Razón: error de sintaxis
uy amigo pues yo te recomendaria q lo hicieras con el setool el otro q mencionas no lo he usado y parece mas complicado si cambias de opinion t podre ayudar. Lo se hacer con el setool
hola a todos una super duda, para meter eso de las "font" el nuevo tipo de letra se hace con la ruta k dicen y lo comprimo en zip y lo ingreso como si metiera menus flash esa es mi duda gracia al k me responda
Claro es solo remplazar el archivo anterior y poner los font nuevos , te recomiendo el farmanager que es facil de usar y es preciso.
Saludos
yo utilizo setool como se hace exactamente?????
Última edición por els_al9113; 24/07/2008 a las 20:25:25
Segui estos pasos:
SETOOL2 LITE
1-Crean una carpeta llamada "tpa" en alguna ruta que recuerden (su PC). Dentro de la misma crean otra llamada "system" y dentro de esta, otra llamada "layout". Dentro pegan el layout.xml modificado y comprimen la carpeta tpa en un archivo .zip.
2-Una vez hecho esto abren SeTool2 Lite, seleccionan su modelo, cargan el archivo .zip que recien crearon en MISC con los "..." y apretan FLASH.
3-Conectan el cable al teléfono manteniendo la tecla C y esperan a que el proceso termine.
Saludos
mira cree tpa\preset\system\fonts pero tengo tres archivos que son:comic.ttf, comicbd.ttf y fonts.xml cual de los tres meto o meto los tres a la carpeta de fonts y lo comprimo y asi lo meto? esk lo de layout.xml modificado no lo entendi como lo estoy haciendo esta bien?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores