a mi gusta el cel pero igual se ve delicado pero su precio si esta algo elevado para lo poko que supera al w580![]()
a mi gusta el cel pero igual se ve delicado pero su precio si esta algo elevado para lo poko que supera al w580![]()
El w910 es un buen celular no por nada lo eligieron el mejor celular, ademas es de gama alta a un precio accesible, claro que el k850 es mucho mejor en calidad de fotos y grabaciones porque esta orientado a la camara pero tambien es muy delicado la lente que tiene es muy buena y delicada con muchos golpes puede ser que se dañe.
en mi opinion personal siento que el w910 supero y por mucho al w580 creo que no tiene comparacion como lo comentaba un usuario,empezando por el reproducto,la video llamada,es 3g,la pantallota,el material con el que esta echo,la camara aunque ambos son de 2mpx la supera el w910,en video ni se diga la diferencia,este graba en mp4,el sensor de movimiento,etc etc en fin asi me iria diciendo infinidad de cosas pero bueno creo que sobran decirlas,personas que conocen este celular w910 saben de lo que hablo y no me dejaran mentir,resalto es mi opinion muy personal,la verdad w910 y k850 unos de los mejores telefonos de sony ericsson XDa mi gusta el cel pero igual se ve delicado pero su precio si esta algo elevado para lo poko que supera al w580![]()
yo te recomiendo el w910 es muy buen cell si quieres escuchar musica y ya como dijistes el k850 es mas delicado siempre todo cell hay que cuidarlo ademas de que pesa muchisimo menos que muchos otros celulares por lo yo que creo que no se dañe facilmente al caerse ademas tiene una super pantallota de 2.6 pulgadas y el reproductor tiene muchas mas opciones para mi que probe ambos celulares me iria por el w910
amigo la pantalla del w910 es de 2.4 pulgadas XD aun asi es muy grande y ala hora de reproducir videos o peliculas con subtitulos la verdad se ven exelentes,claro con una buena calidad XDademas tiene una super pantallota de 2.6 pulgadas
y respecto alo de la resistencia,t puedo decir que ami chava se le a caido en diversas ocaciones de una altura considerable que e llegado a espatarme pero cuando lo reviso todo esta funcionando al 100% por eso lo recomiendo salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores