Tiene pequeños bugs
Derrepente cuando uno quiere entrar se va a pantalla verde y se queda ahí sin poder hacer nada y también le falta redireccionar algunas partes...
Espero que cuando salga la oficial no tenga ningún bug![]()
Tiene pequeños bugs
Derrepente cuando uno quiere entrar se va a pantalla verde y se queda ahí sin poder hacer nada y también le falta redireccionar algunas partes...
Espero que cuando salga la oficial no tenga ningún bug![]()
sabes para arreglar esos bugs solo debes meter el menu de iconos que viene en el pack, asi solucione los mios en mi w300 ahora ya me tira al kd player cuando en la barra del dock entro a wmp11 y puedo entrar a las configuraciones desde el menu principal que antes no podia porque me mandaba a un apantalla en blanco a y solucione otros bugs similares de unos menu vista viejitos que tenia instalados.
No es por nada, pero el skin que trae el wmp11 que dejo nick en el pack no me agrado mucho.
Para los que quieran modificarlo, aca les dejo otro SKIN que me parece el mas parecido a la version 11 del wmp.
Espero que les guste. Saludos!
bueno para su informacion yo solucione lo de que se queda en pantalla verde quitando el parche para mover y editar la carpeta flash en other y el de cambiar la carpeta menu a other...y ya esta super estable yo creo que era por eso...y una pregunta el menu de iconos es para w300 o para w200(k310@w200)..??
el menu de iconos que subi yo, es para k310@w200 y w200, ami tambien me anda en un w300 no se por que muchos tuvieron problema en ese modelo.
edito: fue echo originalmente para w300, no se quien lo hiso.
pero seguro es para w300 por que tiene bluetooth.
ami, me funciona bien en w200, k310@w200 y w300.
Última edición por Nick_intox; 11/08/2008 a las 11:31:38
una pregunta tonta el skin que trae el pack lo puedo poner en un w300 R9A036 o tengo que renombrarlo si es asi alguien me puede hacer ese favor y lo renombra para mi version de software
Bueno mira en la pagina anterior esta un mensaje escrito por santiago61 que dice haci en lo ultimo
PACK DE ICONOS Y MENU W300 R4A031,
.::-_-_-inspiration vista-_-_-::.
Descargalo de hay, esta todo para w300 no pidas que posteen cosas que ya estan para no crear spam... Creditos al creador
Espero que te sirvan yo creo que los iconos gfx de este pack te serviran asi no sean de tu firm...![]()
una pregunta media tonta.. como le coloco los iconos .png a mi w200 r4ha014?? porque tambien tengo k310@w200 que se los pude poner mediante el parche sysgfx.vkp pero tengo entendido que al w200 no se le puede meter parches, asi que me gustaria que me digan como tengo que hacer
desde ya.. muchas gracias..
Bueno GERBIKEEE tengo entendido que no es posible poner parches a un w200 original por via frre(osea gratis) pero creo que en un tecnico con una box si se puede y bueno despues la haces los mismo que al k310@w200(creas la carpeta gfx en other y pones los iconos nombrados con su respectivo nombre hexa (esto depende del modelo de tu celu en este caso w200)
Espero haber sido claro en mi respuesta y que te haya ayudado..y si estoy equivocado porfa coriganme..
disculpen no ve donde pued0o descargar su tema que se ve muy buebo, si podrian ponerlo en 4 shrare seria muy bueno grax
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores