si jhonylema exactamente me paso lo mismo que tu en mi caso en mi w300 me salta ese error, pero lo solucione poniendo el menu ml con sus respectivos iconos de un pack vista que ya tenia hace tiempo que es casi igual,los iconos son casi los mismos,asi que no se nota diferencia con los iconos que se aprecian en el menu flash, otra que tuve inconvenientes con los iconos sysgfx(obviamente diferente firmware) mi celu es un w300, y el que posteo el amigo NicK-intox es para w200... pero arme un pack de iconos sysgfx para w300 R4A031(es el que tengo actualmente en mi cel) y el menu tambien con sus respectivos iconos,todo esto para complementar a este gran menu, obviamnete para los que tengan un w300, cualquier cosa me avisan.
.saludos
PD: creditos al creador del skin media player 11 zanack
PACK DE ICONOS Y MENU W300 R4A031,
.::-_-_-inspiration vista-_-_-::.
http://rapidshare.com/files/13323681...4a031.rar.html

, y el que posteo el amigo NicK-intox es para w200... pero arme un pack de iconos sysgfx para w300 R4A031(es el que tengo actualmente en mi cel) y el menu tambien con sus respectivos iconos,todo esto para complementar a este gran menu, obviamnete para los que tengan un w300, cualquier cosa me avisan.
.saludos
RESPONDER

Marcadores