Cita Iniciado por sebastian9 Ver mensaje
davo6988 disculpa pero para ,mi cambiar iconos ,redimencionar , adaptar un ml es cosa de nenes cualquiera lo hace yo no dimencione ese menu porque pierde totalmente la calidad grafica.- repito como ya me estoy cansando, tiene la pantalla muy chica ese tipo de celulares y con nada de pixeles no hay forma de que quede bien el menu a comparacion de la vercion origuinal.
no menosprecio ese tipo de celulares ya que yo mismo tengo un w200 y me gusta mucho pero uso menus mas simples como el vista black 3.0 o iphone en la vercion de este tamaño.
no digo quien es el mejor ni nada no conosco muchos menus ya que solo uso los que hago yo.-
sebastian9 los 2 sabemos que eso no es cosa de nenes si no ellos arian todo esto y bien lo sabes tu trabajo es uno de los mas completos y complejos no te quito los creditos pero debemos aprender a ser umildes y no menos preciar a los demas porque un que no lo reconoscas es un menos precio alos que tienen 128x160 como dice angeldeoz resolucion no es lo mismo que temaño tengamos en cuenta eso si tu dices que no se ve bien por que pierde calidad entoncesd que se le hace? se hacen los cambios posibles para que el menu se vea bien solo eso voi a decir a hora exorto a todos los que lean esto si les gusta el menu y son pantallas 128x160 esperen el menu que estamos terminandolo y a los que se sienten ofendidos y los que lo defienden sabiendo que se les da sus respetos por favor eviten el comentar mas en este post puesto que vamos a trabajar en este menu les guste o no asi que por favor si comentas que sea a favor sobre el menu 128x160 nada mas es mi ultima palabra