Cita Iniciado por Porshe Ver mensaje
exelente tema flash ..denate yo trataba de redimedionar los de pantalla masgrande y no me kedaba bien ..pero gracias que pofin pille uno buenoo!.. gracias.
aunqe igual algunas cosas no tene su direccion pero eso es lo demeno..
pero un detalle es que cuando me boy a llamadas o imagenes o cual ker cosa que en la parte derecha inferior dice MAS y al aplikar ahy me aparce la mitad en blanco y la otra parte con letra.. si alguien pudo solucionar esto sobre el tema.. que lo suba. pliss

muy agradecido.
para eso es el tema que arregle. el fondo que tenia era del mismo color que la letra. pero bajate el que dice activador arreglado, "El ultimo que encuentres en este tema" y listo.

hola amigo veo que estas haciendo un exelente trabajo queria ofreserte mi ayuda ya que yo igual se flash y me gustarias trabajar este menu contigo claro si aceptas te ayudaria a modificarlo y dejarlo bien, amigo cualquier cosa me avias me mandas un MP o me dices aca y te agrego al MSN para ayudarte saludos
gracias dentro de poco suvo el fla de este nuevo y te lo mando por MP despues te explico lo que no pude hacer.
El cubo ya esta listo. pero hice algo nuevo que quedo muy bien pero tiene algunos erorres y nesesitaba alguien que sepa de flash.
GRASSias.