Cita Iniciado por agustino2 Ver mensaje
no se trata de pelear men simple mente que si a el le gusta un menu que el lo haga y no destrose el trabajo de otros como mi amigo sebastian..... si puede modificarlo tambien que cree uno el....

estamos de acuerdo que es un menu que nunca se habia visto y pues si a el le gusta que haga uno y no destrose el trabajo de los demas es una pura sugerencia

el vista premiun es una chulada comparada a este menu y creo que nunca lo tendran jajjajaja

sebastian si los menus tubieran un precio serias millonario.....y nick intox estaria en la carcel por plagio todos empezamos desde cero entiendo pero lo hubieras dejado asi

davo tu eres un master tambien a ti se te perdona al igual que memito, davo, sebastian, 69eyes, maclobo, y por supuesto lagunalor si me falta alguno diganme los mejores en menus flash.. si alguien me considera ai esta bien jejej saludos

no destrosen el trabajo de otros
agustino2 gracias por ese alabo que soi grande per por ser uno de los mejores asi como nos dices tu no quiere decir que valgamos mas que los otros en especial nick intox el es muy bueno haciendo su trabajo y me consta si no me equiboco tu mismo intentaste redimencionar el vista cubo y cual fue tu resultado. nick pudo redimencionar y no solo eso hasta el simple echo de reeemplasar funciones ya que los 128x160 cuentan con funciones que no tienen los 240x320 el solo hizo el trabajo yo solo le estoi ayudando con algunos detalle que no logro eso para mi es un gran logro y asi como tu consideras a ellos los mejores y entre ellos yo tambien yo considero a nick uno de los mejores puesto que no solo esta arriesgando su reputacion ya que le dicen que es ladron, no quiero quedar mal delante de nadie y no quiero que nick quede mal por eso nos estamos jugando el todo por este menu si esto es cuestion que digan que hago plagio con el menu de sebastian va que lo hagan pero nadie nos va a quitar la idea a nick y ami que logramos algo que muchos no pudieron redimencionarlo y optimisarlo para loas patallas 128x160 y eso para mi es lo mejor que ayude a los que lo querian me despido y seguire con el trabajo