Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 167

Vista híbrida

Top Android Avatar de Nick_intox
    Móvil
    -

Respuesta: vista cub 3d 128x160 redimencionado (beta)

Cita Iniciado por Porshe Ver mensaje
    Nick! oie nose si seria muxa molestia pero te dare i opinion ..de como pudes tambien moedelar el menu .. resulta que en el menu de inicio colcoaste la cam. en remplaso del reproductor ya que abia otro walkman y pa ke tener otro mas .pero segun io el reproductor de windows le da otro toke al menu de inicio .. y lo mas logico ubiera sido remplazar el walkman por una camara.. nose si te apetece mi opinion xD .
    de partia no caxaba coo se asia lostema flsh y nada de eso pero aora toy un poko mas orientado y kise meterle mano .y kise aser lo que keria la menu pero no pude.. era muxo leceo asike no inicisti mas...pero si pudieras lo arias??

Saludos.. Graxias.por el Aporte..

si, pero me gusta mucho el icono walkman.
    y lo mas facil fue cambiar el wmp por camara.

cuando quieras charlar mi correo ya lo saben

no hay problema gracias por todo.

FlashMaker Avatar de sebastian9
    Móvil
    -w580

cuando quieras charlar mi correo ya lo saben

Plus 50 Avatar de MOJOJOJO
    Móvil
    w200

HOLA a todos,
    es bueno saber que ya todo esta arreglado y que existe una verdadera comunidad aqui.
    Al igual que sebastian9 y nik_intok se merecen nuestro respeto y admiracion. yo apenas me inicio con esto pero al tomar experiencia espero aportar a los de la nueva generacion que seguramente se registraran para recurir a nuesta ayuda.

[EDITO] Ya vi el icono para la radio jajajajjaaj perdonen pero estaba durmiendo y no lo vi jajaj lol
    GRACias a todos y buenas noches.
    SALUDOS CORDIALES!
    Última edición por MOJOJOJO; 17/07/2008 a las 14:09:33

Recién Iniciado Avatar de JHONNYELMA
    Móvil
    k310@w200

Smile Respuesta: vista cub 3d 128x160 redimencionado (beta)

hola a todos yo creo que aqui se la comio sebastian9 con este menu...esta chido...espero que sigas con tus exelentes aportes....ahh y ya estoy aprendiendo mucho por medio de los tutoriales y muy pronto estare aportando a esta comunidad tambien....jejej ...saludos a todos y felicitaciones a Sebestian9...HOY ESTOY CUMPLIENDO AÑOS...MASS FINO¡¡..FELECITACIONES A TODA LA COMUNIDAD DE TOP SONY....Y¿Y COMO VAN CON EL MENU VISTA CUBO PERO QUE YA NO ES CUBO 3D 128 X 160(NICK_INTOCXIC Y DAVO)? ESTOY ANSIOSO POR QUE SALGA...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

se me escapo un detalle .resulta que me d cuenta que con este tema la bateria del celular me disminye bastante.. lo cargo las horars normal y la tengo en 100% la bateria y al cabo de unas horas... (5 a 6 hrs) me baja una rallita.. y io no recuerdo que vaje tan rapido antes de intalar mens flash .. es normal esto? por la calidad del tema ?
    Última edición por Porshe; 17/07/2008 a las 17:04:37

Avanzado Avatar de keviin.14
    Móvil
    -w200

no se porqe pero este menu nunca me gusto si tubiera un celular con con resolucion 176x220 es mejor.. asi qe comparto con lo de sebastian9 estos menus no se aprecian en 128x160 por ahi despues lo pruebo en mi w200 y veo si me convence un poco lo de los pixels, otra cosa pueden dejar el ultimo tema y el menu.swf porqe esta muy desordenado este thread y no se cual es cual ya.. bueno si me lo pasan y lo pruebo comento

Top Android Avatar de Nick_intox
    Móvil
    -

aca esta el tema,y el menu que subi ulimo es el que anda bien.

http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1215581826

no se porqe pero este menu nunca me gusto si tubiera un celular con con resolucion 176x220 es mejor.. asi qe comparto con lo de sebastian9 estos menus no se aprecian en 128x160 por ahi despues lo pruebo en mi w200 y veo si me convence un poco lo de los pixels, otra cosa pueden dejar el ultimo tema y el menu.swf porqe esta muy desordenado este thread y no se cual es cual ya.. bueno si me lo pasan y lo pruebo comento

Top Android Avatar de Dani Filth
    Móvil
    W200a

descarge el menu flash y mi explorador no lo aabre, dice: "explorador no disponible" y se queda en blanco, solo me sucede en este menu...

porque??

saludos.

Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Móvil
    -

Amigo Dani, cuando subes el menú al fono para verlo antes de instalarlo pues no te aparecerá, por defecto el Explorador del fono solo acepta archivos de unos cuantos kb de peso, pero mas de 1 mega no. Haz la prueba con archivos de texto o wml grandes...no los abrirá.
    Si quieres verlo tendrás que instalarlo, es decir, subirlo con Setool.

Saludos y sigamos adelante.

Top Android Avatar de Dani Filth
    Móvil
    W200a

Cita Iniciado por SenfuKian Ver mensaje
    Amigo Dani, cuando subes el menú al fono para verlo antes de instalarlo pues no te aparecerá, por defecto el Explorador del fono solo acepta archivos de unos cuantos kb de peso, pero mas de 1 mega no. Haz la prueba con archivos de texto o wml grandes...no los abrirá.
    Si quieres verlo tendrás que instalarlo, es decir, subirlo con Setool.

Saludos y sigamos adelante.

Tienes razon senfukian, gracias por la respuesta.

Por otro lado ahora que veo el menu... xDD se nota que no es para resolucion 160x128, aparte de quedar no muy bien para la pantalla (sin menospreciar el arduo trabajo que hicieron para retamañarlo) algunas teclas quedan fuera de lugar, como por ejemplo que salga la palabra "selecc" en el menu inicio o que en algunas partes donde sale la ventana abierta las carpetas se deban seleccionar hacia el lado solamente en ves de hacia abajo tambien entre otras cosas, creo que este menu es genial y se le debe dar las felicitaciones a sebastian9 por hacerlo, pero definitivamente no es para un w200, ojala hagan uno parecido que quede para la pantalla y sus funciones y teclas sean satisfactorias de manera total. Bueno eso es mi comentario.

Saludos.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)