me agrada el cel tiene un diseño mejor..... ya no esta tan cuadrado.....pero lo que mas me agrada es lo de las teclas hehe.........
oye amigo y no sabes como cuanto costara?
saludos!
por lo que veo la tecla central se seguira despintando,pero vaya,veo que si se vendieron w580,y ahora lo rediseñaron,esta muy bueno,lastima que ya tengo un w580,y no me compraria algo similar.
se ve chidisimo el cel
pues bno empezare a ahorrar para comprarlo
Vaya,si me hubiera esperado 1 año y 7 meses,ja,es demasiado tiempo.Venga C905 donde te vea.... eres mio.Tambien el w980 y el SE paris.Los que me conocen pues saben que me va bien.
Y el SE alicia tambien de una vez.
maldicion, por algo dicen que lo bueno, cuesta caro!!.. me gusto. a lo mejor sera mi suiguiente SE! a ahorrar se a dicho!
Man!,pero si este W595 es aun mas cuadrado que el W580 jeje!
Por cierto,este y el C905 son lo mas parecido directamente al W580.
Asi que os vamos a tener que comprar este aparatito para remplazar a nuestros W580...eso si,nos devemos aprontar a que salgan usuarios de otros celulares a que digan que nuestro el se parte a la mitad,de que se le cae la pantalla,de que la camara es mala etc etc,lo que es la envidia no??? jeje
Se dieron cuenta de que se esta agrandndo la familia?
W580,W910,W760,C905 y ahora W595!,todos siguen el mismo estilo jeje,muy bueno or cierto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores