Buenas noches;
Ayer baje e instale el pacrhe de confidencialidad, me parecio muy util, pues soy de las personas que no me gusta que em cogan el cel, y como siempre es costumbre, a gente vaa directo a las fotos y los videos que uno tiene e el cel. Mirando pues como el detalle del parche encontre que en su lista de configuracion tiene las siguientes cosas a prteger:
1. Admin. de archivos
2. Contactos
3. llamadas
4. Mensajes
5. Teclado
6. Black list
a mi la verdad lo unico que em interesa es bloquear el administador de archivso para que la gente nos e meta a ver los videos y ls fotos que uno pueda tener. Me encoentre con lo siguiente:
1. cuando em meto a la administacion de archivos desde el menu, el parhce me pide la clave para pdoer entrar (correcto). Cuando ya estamos adentro pues salen el album de la camara, la musik, las imagenes, videos, tems, paginas web, juegos, aplicaciones y otra.
2. Partiendo de eso, em puse a navegar el cel en general, y em encontre que el parche me bloquea tambien:
a. que si me meto a configurar un nuevo tema para el cel, me pide la clave, si me meto a poner un nuevo sonido de llamada desde el emnu de configuracion, tambien me pide clave para entrar a las canciones que uno tenga en su cel. Pero cuando em fui a "entretenimiento" y le di en "reprod. de video" ooohh sorpresa, me dejo entrar y pude ver perfectamente los videos. Eso em parecio grave desde al finalidad del parche, pues me esta permitiendo que otra persona entre a ver mis videos desde el reproductor. Esa es la debilidad que el vi al parche, y mi duda es si de pronto alguien puede modificar ese parche y hacer que en la lista de esas 6 cosas que se puede bloquear que puse incialmente tambien aparezca la opcion de bloquear el acceso a "entretenimiento". Asi se estaria garantizando la privacidad total de lso videos.
No se, los que tengan este parche pueden comprobar lo que estoy diciendo, y veran, q auqnue uno pueda bloquear el administrador de archivos y entre comillas alguien no pudiera entrara a ver los videos, si esa persona, se va para entretenimiento y le da en redproductor e video, se daran cuenta que la lista de todos los videos saldran en bandejita de plata y por lo tanto los podran ver.
Me cuentan si tambien les pasa lo mismo, y si alguien puede hacer la modificacion que estoy pidiendo. saludos!!![]()
Marcadores