Resultados 1 al 8 de 8
    Plus 50 Avatar de willyjam
    Móvil
    K550@W610

Debilidad en parche de confidencialidad, alguien lo puede arreglar??

Buenas noches;

Ayer baje e instale el pacrhe de confidencialidad, me parecio muy util, pues soy de las personas que no me gusta que em cogan el cel, y como siempre es costumbre, a gente vaa directo a las fotos y los videos que uno tiene e el cel. Mirando pues como el detalle del parche encontre que en su lista de configuracion tiene las siguientes cosas a prteger:

1. Admin. de archivos
    2. Contactos
    3. llamadas
    4. Mensajes
    5. Teclado
    6. Black list

a mi la verdad lo unico que em interesa es bloquear el administador de archivso para que la gente nos e meta a ver los videos y ls fotos que uno pueda tener. Me encoentre con lo siguiente:

1. cuando em meto a la administacion de archivos desde el menu, el parhce me pide la clave para pdoer entrar (correcto). Cuando ya estamos adentro pues salen el album de la camara, la musik, las imagenes, videos, tems, paginas web, juegos, aplicaciones y otra.

2. Partiendo de eso, em puse a navegar el cel en general, y em encontre que el parche me bloquea tambien:

a. que si me meto a configurar un nuevo tema para el cel, me pide la clave, si me meto a poner un nuevo sonido de llamada desde el emnu de configuracion, tambien me pide clave para entrar a las canciones que uno tenga en su cel. Pero cuando em fui a "entretenimiento" y le di en "reprod. de video" ooohh sorpresa, me dejo entrar y pude ver perfectamente los videos. Eso em parecio grave desde al finalidad del parche, pues me esta permitiendo que otra persona entre a ver mis videos desde el reproductor. Esa es la debilidad que el vi al parche, y mi duda es si de pronto alguien puede modificar ese parche y hacer que en la lista de esas 6 cosas que se puede bloquear que puse incialmente tambien aparezca la opcion de bloquear el acceso a "entretenimiento". Asi se estaria garantizando la privacidad total de lso videos.

No se, los que tengan este parche pueden comprobar lo que estoy diciendo, y veran, q auqnue uno pueda bloquear el administrador de archivos y entre comillas alguien no pudiera entrara a ver los videos, si esa persona, se va para entretenimiento y le da en redproductor e video, se daran cuenta que la lista de todos los videos saldran en bandejita de plata y por lo tanto los podran ver.

Me cuentan si tambien les pasa lo mismo, y si alguien puede hacer la modificacion que estoy pidiendo. saludos!!

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: Debilidad en parche de confidencialidad, alguien lo puede arreglar??

Checa a ver si te hace lo mismo con la tecla de atajos,yo lo quisiera probrar pero aun no hay para mi firm.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Hola en los parche de confidencialidad es normal eso pero se puede quitar con un menu modificado!!!

SALUDOS

Plus 50 Avatar de willyjam
    Móvil
    K550@W610

masteraire:

eso fue precisamente lo que hice, elimine el acceso al reproductor y al video dj desde el menu y ya no me aparecen en entretenimeinto, creo que el problema ya esta resuelto, mcuhas gracias a todos!!

Top Android Avatar de racbunbury
    Móvil
    w580

hola amigo, tengo un w580 y quisiera saber como puedo bloquear o penerle contraseña a la carpeta de mensajes?? por cierto en los parches aparecen unos numeritos que t dicen que es compatible con tu tel. me podrian explicar como puedo saber si es compatible con mi w580.

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

bueno, otra cosa que a mi gusto estaria mejor es que el parche fuera como el del w810... que te pide la contraseña al tratar de entrar a una categoria en especifico del admin. de archivos... ya que el confidentiality del w610 te la pide unicamente al entrar al admin. y ya una vez ahi puedes ver lo que quieras... y si tu unicamente le vas a mostrar los temas a alguien pero no quieres que vea tus pics... tienes que estar pendiente, se que no es nada facil solucionar esto pero si se pudiera dejar como el del w810 seria excelente tambien, no?

Recién Iniciado Avatar de raseccesar
    Móvil
    c702

hey amigo ayudenme nesecito parche de confidencialidad para w610 r8ba024

Plus 50 Avatar de Xtc214
    Móvil
    k550i@w610i

amigo buskalo en la seccion de parches para w610 =).. o simplemente usa la opcion buiskr

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)