Hola amigos de TOP SONY La mejor comuninad para moviles SE Hoy descarge varios skins walkman para mi w610 meti todos por far manager ahi todo bien, hasta que trate de meter uno llamado iTunes me di cuenta de que este solo tenia 8 archivos en lugar de 9 el faltante era uno llamado Thumbs.db aun que al descomprimirlo con Win Rar El thumbs si sale y ya descomprimido ya no asi pues lo meti pero no me funciona pues duplica un skin y no funciona intente con este mismo skin pero resolucion 240x320 y esta si sirve aunque tambien suceda lo mismo con el thumbs (se ve con win rar pero descomprimido ya no) asi que el problema esta en mi skin para mi reslolucion y lo intente descargar de varias partes y es el mismo problema, no se que hacer estoy desesperado hasta me dan ganas dellevo todo el dia tratando de meter este skin y no puedo
que ideas me dan o como lo puedo solucionar?? no me quiero dar por vencido por que este skin sta muy wapo y se veria genial en mi cel Ó si no es mucho pedir alguien q ya haya puesto este skin en su cel y le haya funcionado me lo puede pasar? POR FAVOR
DE ANTEMANO MIL GRACIAS
Marcadores