amigo para los db2020 no hay parches OTP.....ese que sirve para saltar el cambio de imei..solo para los db2010.....
saludos
amigo para los db2020 no hay parches OTP.....ese que sirve para saltar el cambio de imei..solo para los db2010.....
saludos
Amigos.. espero puedan darme alguna solucion..
soy de Iquique, Chile y tengo un k790 flsheado a main r1kg001, cid 52 y liberado por parche.. todo bien hata el momento.. despues de un tiempo le meti en ruta unos menus flash por FarManager.. iba bien.. cuando lo encendi me di cuenta que no funcionaban los menus flash.. entonces lo volvi a apagar e introducir al pc y nada...
no lo reconocio.. hasta ahora ningun programa.. ni con 2y5 a la vez.. estoi desesperado llevo mas de 3 semanas con mi k790a apagado.. como ya saben solo el led rojo que enciende y nada mas... no le eh tocado ni GDFS ni EROM... eh cambiado monton de baterias nuevas de mismos k790 de mis copañeros de trabajo y nada.. bueno eh leido bastante pero aun no me reconocen ni en 4 pc's diferentes arranca el celu
lo eh llevado a todas las tiendas de desbloqueo y como seran de baja calidad que yo se mas que ellos.. pero en fin..
Confio en Uds.
Desde ya Muchas Gracias...
neo_dark77@hotmail.com
NaChO!
a pues si lo reconoce ya la hisiste solo tienes que flashear pon su main y fs del mismo firm y ya esta deja que acabe y listo se cargo un nuevo sistema suerte!!!
El problema es que no lo reconoce el PC.. le doy en FLASH y no conecta.. espero y espero.. y nada :S
Le desintale los Usb Flash Driver's..
etc...
Gracias de todas maneras...
NaChO!
Verifica que haga bien contacto con el cable USB aunque si enciende el led rojo ya es otro problema...checa esto que te digo...vuelve a instalar los drivers
lo del led rojo podria ser daño de la erom, limpia el fast port con un cepillo de dientes con cerdas blandas y con alcohol y si es que te lo reconoce el setool flashea solo la main de preferencia con 2y5(modo de recuperacion)
ponle una bateria cargada al 100 por ciento e intentale por mucho tiempo a que el setool te haga el identify, en una de esas te lo puede identificar y ya la hiciste ahora solo flashea con main y revivira
Amigos se pasaron por su ayuda.. ahora voy a trabajar y mañana tendre todo el dia para seguir intentando revivir mi cel...
Gracias por sus aportes
Estoy en contacto mañana!
Chao!
NaChO!
neo_dark77@hotmail.com
EDITO:::
Señores..
Les cuento, he pasado horas y horas de reseteo del Compu.. instalando y desintalando los usb flash driver para hacer coneccion con mi k790 y nada...
ya no se komo hacer ke el computador me reconozca el cable porque ni siquiera hace algun ruido ni nada... ese famoso tinin.. cuando cnectas el mouse o un Pendrive.. con mi cable es el unico que no conecta.. tengo 2 cables.. el que trae el celu.. y otro que copre aparte que este tiene todos los "pines" que hacen contacto con al celu..
ninguno me reconoce :S
Espero su ayuda para revivir mi celu pronto...
NaChO!
Última edición por Ivan08v; 28/07/2008 a las 01:40:06 Razón: Mensajes consecutivos
amigo mira lo has intentado con todos los usb de tu pc....
intentalo..y recuerda que a la hora de conectarlo intenta presionarlo..para que pueda agarrar mejor..
saludos
Gracias.. pero aun no logro la coneccion :S
seguire intentando todo lo visto y leido hasta que resulte no mas pu!
no tengo otra alternativa por el momento..
Saludos a la gente TopSony...
Chao!
NaChO!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores