Hola amigos aver les comento quisiera saber si se puede subir el camdriver original del k550 a mi w610 y si se puede les agradeceria que me dijieran sus ventajas y desventajas y los postearan de antemano mucha gracias![]()
Hola amigos aver les comento quisiera saber si se puede subir el camdriver original del k550 a mi w610 y si se puede les agradeceria que me dijieran sus ventajas y desventajas y los postearan de antemano mucha gracias![]()
Diferencias, ventajas y desventajas: mínimas,
he oido que la cámara del w610 toma fotos un poco rosadas, pero la verdad yo nunca he percibido esas diferencias, se sabe o al menos se dice que el camdriver del k550 es mejor, pero realmente son idénticos, mejor ponle uno modificado, porque las diferencias son mínimas y casi impercetibles entre el original de ambos modelos, igual la cámara es buena
si se puede amigo. de ventajas y desventajas la verdad no se por que no poseo ninguno de estos dos telefonos.
PUES SI SE PUEDE!
Pero LAS DOS CAMARAS SON LAS MISMAS!
La diferencia en las fotos es debida a que el k550 tiene el lente protejido y el w610 no, eso es TODO....
por lo demas ambas camaras con las mismas, pero el uso en la del w610 se hace mas notorio, con el lente tan desprotejido.....
CHEPEDAVID
Hay mejores Camdrivers que el original....
Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores