Cita Iniciado por GrOOvYw610 Ver mensaje
Veo que han pasado muchos años desde que tienes tu w810 hasta dilucidar todos lo "errores" o "falencias" que tiene SE.

En cuanto a lo que vos mencionas de software, el tema de las llamadas, si seria bueno que te dijera en el registro cuanto duro cada llamada. Pero SE al igual que todos los modelos cuando cortas te dice el tiempo de duracion de dicha llamada.

Otra cosa es que si bien no tiene la opcion de que te corte la llamda automaticamente cada 1 minuto, 2 o 3 de acuerdo a lo que vos lo programes, pero tiene la opcion de que te avise cada 1 minuto. Lo activas y sientes un pitido como cuando te entra un msj de texto mientras estas hablando.
Pues gracias por tus comentarios, no me ofende pues es lo que queria, opiniones, en cuanto a lo de la radiacion, siempre ha existido polemica en cuanto a si son dañinas o no, y es que me he leido al menos la regulacion medica y las normas canadienses o europeas que se suponen avalan que no dañan ni afectan la salud, pero claro, es obvio que no les convendria decir lo contrario. Y no discrepo con tu opinion.

Sobre la duracion de la llamada, si es verdad, puedes ver cuanto duro la llamada al terminar la misma, pero NO puedes ver la duracion de las llamadas que has hecho con anterioridad.

Donde Si me sorprendiste (y dejo la cita) es en lo que dices que el sony puede programarse para avisarte con un sonido, y quisiera saber donde carambas confuguro o encuentro esa opcion!!!! ojala puedas decirme, eso..si es que en el modelo que tengo (W810) existe esa opcion o es exclusivo de los nuevos modelos.