Si bien, haces algunas criticas positivas que se deberian cambiar en los SE, te debo recordar que tu movil, ya esta pasado unos años, y como todos sabemos la tecnologia avanza muy rapido.
Con respecto a algunos de tus puntos, creo que el fast port deberia mejorar, por todo lo anterior que mencionaste. Pero dejame decirte que incluir un jack de 2.5 o 3.5mm en el telefono es una burrada, porque aunque tengas el mejor de los audifonos y todo eso, es tonto no poder contar con un microfono para atender las llamadas (cosa que va incluido el manos libres o a menos que traiga el telefono) y que yo sepa aun no existen los Sennheiser con microfonos para las llamadas, sobre todo si vives o vas por algun lugar donde la integridad, tanto tuya como del telefono corren peligro.
En otro punto mencionaste que a SE le falta informacion acerca de las llamadas (da lo mismo si son entrantes , salientes, perdidas, etc), dejame decirte que a mi no me sucede eso (bueno... es que tengo un P1 y a mi me detalla todo lo anterior, aparte que es Symbian), pero vuelvo a repetirte que tu W810 ya es viejo.
Por alli mencionaste que en SE no te deja hacer otra cosa mientras transfieres archivos (da lo mismo si es BT, Irda, etc). En ese caso solo debes usar la tecla de accesos que ahora se esta incluyendo en muchos modelos de SE, y con eso entras al menu principal, juegas o escuchas musica, etc.
Tambien en otro punto, dijiste que a SE le falta incluir el Symbian en modelos de gama baja o que no sean Smatphones... dejame decirte que de ahora en adelante la plataforma Symbian va a ser unificada y sera un standard para todos los telefonos que la incluyan este SO, de todas las marcas y por ende estara en mas modelos de telefonos.
Te respondi rapido, ya que voy saliendo, bye...

RESPONDER

Marcadores