como puedo meter iconos skin para mi walkman a mi movil esq yo tng el k530i actualizado a w660 ayudarm plisssss![]()
como puedo meter iconos skin para mi walkman a mi movil esq yo tng el k530i actualizado a w660 ayudarm plisssss![]()
nada mas metele los archivos del skins que puedes buscar en el foro, en una ruta bueno en este momento no me acuerdo muy bien pero creo que va asi
tpa/system/multimedia/skin o algo asi, nada ams es copiar la carpeta con el skins y listo
pues con FAR amigo la ruta es tpa/system/multimedia/mp/skin/<--aca loss archivos.
[tutorial] para meterle skins a los walkman 2.0 por emdio de setool - Top Sony
tambien lo puedes hacer con settol
tpa/system/multimedia/mp/skin y en la carpeta skin van los archivos del skin pero no es recomendable hacer eso ya que como no reemplaza los archivos de fabrica y pone inestable el telefono asi que mejor buscate el parche sysgfx. saludos
ya pero esa ruta dnd la busko![]()
no amigo no la buscas
lo que tienes que hacer es crearlas tu.....
creando carpetas...
osea...
creas una carpeta donde quieras llamada tpa....dentro de esa creas otra llamada system
y asi amigo hasta llegar al skin.....y guardar la carpeta del skin adentro...
saludos
y luego dond meto la carpeta esa
en la ultima carpeta..la que dice skin....dentro de esta la carpeta con los skin....
saludos
es mas facil con el far nadamas buscas la ruta solo le quitas todo a tu telefono le buelbes a colocar la bateria y lo enciendo con la c y despues te aparecera dos carpetas flash y tpa das doble clic en en la de tpa
sigues metiendote a estas carpetas y listo
system/multimedia/mp/skin
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores