te lo digo por que ya e tenido varios el mis manos y todos con el mismo problema asi como el w580 es bien fragil el w610 se puntea de la pantalla
te lo digo por que ya e tenido varios el mis manos y todos con el mismo problema asi como el w580 es bien fragil el w610 se puntea de la pantalla
Simple y sencillamente el w610 te lo digo por experiencia ya ue mi prima tiene el 5310 y al siguiente dia que se lo compro ya lo tiene que enviar a garantia porque no jalo la pantalla se corta la imagen y muchas cosas mas la camara del 5310 es pesima no tiene autoficus aunque lo unico bueno para mi es que esta delgadisimo ademas no se compara el reproductor del ´´xpressmusic´´ al del walkman 2.0 saludos
PUES YO TAMBIÉN HE TENIDO AMBOS MÓVILES EN MIS MANOS Y RECOMIENDO EL W610, la pantalla del 5310 se ve mejor, pero la verdad las funciones de cámara del w610, sin mencionar que es WALKMAN, son muy buenas!!
El 5310 toma un video pesimo, y tiene la misma interfaz que los nokia de siempre (que a mi se me hace mas comodo un SE), la verdad el w610 lo supera, autofocus y flash led, además no creo que sea necesario decir que un w610 es muy modificable, y por supuesto EL NOKIA 5310 SUENA MUY BAJO PARA SER UN MUSIC PHONE, UN W200 CON LOS ACOUSTICS QUE CREE SUENA MUCHO MÁS FUERTE Y UN W610 CON ACOUSTICS ORIGINALES SUENA TAMBIÉN MÁS FUERTE
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores