he pasado la mañana para hacer un parche con el imagetool y a la hora de aplicarlo se queda igual el movil, que puede pasar??
he pasado la mañana para hacer un parche con el imagetool y a la hora de aplicarlo se queda igual el movil, que puede pasar??
Tal vez sea que las imagenes no estan bien, asi me paso con unno de bateria que hice ayer. pero a mi no mme aparecian las imagenes y era raro pues he hecho muchos parches. Habla mas de ttuu pproblema y veo si bte puedo ayudar.
Fijate que en el preview que se hace junto con el parche aparezcan todas las imagenes , no se muy bien de que se trate el error pero a mi me sucedio lo mismo que a ti pero aunque el programa me indicara que tengo los bloques suficientes como para sustituir por otra imagen lo que hize fue borrar otras 3 imagenes y ya me creo el parche satisfactoriamente con todo y el preview bien SUERTE¡¡
recuerda que si las imagenes pesan mucho el parche se crea muy grande y tienes que dividirlo para oder aplicarlo si el setool te marca numero de block exedidos es por eso tu problema
gracias, voy a probar, pero por saberlo, cuantos bloques puede aplicar setool y como se dividiria el parche???
Amigo, a mi tambien me pasa lo mismo cuando quiero cambiar, los iconos de formatos de audio, a veces el programa dice que pesan mucho, y cuando las hago ligeras, simplemente en el celular no aparece nada.....
vale, le quite algunas mas y quedo perfectamente, gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores