Hola, soy nuevo por aqui y me intereso lo de instalar parches pero no se como, me podrian explicar como es el proceso.
El modelo de mi cel es w580 y el firmware es R6BC002
Gracias.
Hola, soy nuevo por aqui y me intereso lo de instalar parches pero no se como, me podrian explicar como es el proceso.
El modelo de mi cel es w580 y el firmware es R6BC002
Gracias.
leete esto amigo, a la otra usa buscar esto ya esta muy hablado..
Lista de Temas IMPORTANTES EXADHERIDOS - Top Sony
pues para meter parches carnal deves tener tu cel flasheado bro paar poner el quiakces
que te permite meter parches bro
si gustas te puedo ayudar shady_88_21@hotmail.com
suerte
shady
bueno no es otra cosa de otro mundo solo lee bien los tutoriales , tu firmware esta bien no es necesidad de pasarte a otro , solo tieens que tener tu main de tu version y un parche de liberacion que lo consigues un programa que tambien te pide el main . por si caso busca aca ..
[Importante] Para novatos
crea el quick acces con el qamaker que esta en una de las carpetas de setool que tiene el mismo nombre
copia el main a esa carptea en tu caso el main r6bc002 y lo mueves hacia el archivo ejecutable que dice qamaker.exe ahi lo sueltas y presionas ENTER y te creara el quick acces.
ahora abres setool seleccionas tu modelo de celular, en la te apareceran dos opciones una dira BYpass db2020 security la seleccionas metes el main en la parte de add y el quick acces en la parte de miscfiles donde estan 3 puntos (...) le das flash y esperas a que termine habra un momento en el que te dira que retires el cel quites la pila la pones de nuevo precionas el boton READY del setool y conectas de nuevo el cel y continuara el proceso despues te aparecera un ventana que dira algo asi YES to remove patch / NO to aply le das en NO para que meta el quick acces en el main ya que termine podras poner parches en tu cel
eso lo haces seleccionando tu modelo y ahora palomeas donde dice use quiack acces patch metiendo el parche en miscfile nada mas necesitaras el archivo del parche el main se quita ya no es necesario eso y ahora en lugar de darle flash le das en donde dice write script esperas un poco te aparecera la ventana mecionada de YES to remove / NO to aply, le das en no y se aplicara el parche.
recuerda que los parches tienes que ser especificamente para el celular y el main que tienes en tu celular si no son para ese modelo y main no los aplique ya que lo puedes dañar
amigo larodi si no le entiendes al tutorial o quieres una explicacion rapida lo puedes hacer con el seetool 2 lite con la opcion de white script y aplicas tu parche sin comprimir en donde dice misc files,sigues las instrucciones y listo:el seetool si soporta tu telefono
si te servi en algo me puedes agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores