Pues yo escanie el cel y la M2 con el panda antivirus y no me aparecio nada de virus,pero al conectar el cel me aparece un mensaje en la PC donde dice virus neutralizado...donde se encuentra el virus??
Pues yo escanie el cel y la M2 con el panda antivirus y no me aparecio nada de virus,pero al conectar el cel me aparece un mensaje en la PC donde dice virus neutralizado...donde se encuentra el virus??
hola me gustaria informarles algo que me paso ami, aunque fue con una memoria USB normal y no con la del telefono pero puede pasar ya que la PC la reconoce como memoria de todas maneras
esten muy atentos con un virus llamado Disk Knight, alomejor varios lo conocen y lo han borrado a la primera o no han hecho mucho caso de el, pero lo primero que empesara es que tendran que abrir la memoria con el clic derecho ya que doble clic no funcionara, despues tendran que poner la unidad en la barra de direcciones (ej. f:/) ya que el clic derecho tampoco funcionara, y por ultimo la computadora dejara de reconocer la memoria
esto me paso a mi, lo deje y depronto ninguna maquina me reconocia la memoria, ahora encuento me aparece ese virus lo elimino bien facil y asunto arreglado, no he tenido de nuevo ese problema
espero les sirva la advertencia y no les pase lo que ami![]()
me está pasando lo mismo en mi m2
pasen el nod 32 y asunto arreglado
es un virus que afecta el autorun de las memorias no es peligroso
pero generalmente son troyanos
y el nod reconoce como 7 virus
le sacan los virus y la memory vuelve a su estado normal
si necesitan el nod 32
mandenme un mp y yo lo subire con crack a un servidor
saludos
hey amigos que tal tengo un k850i y la memoria me estuvo fallando pues habia momentos en que el telefono no la reconocia, la formatie con el telefono y persistia el problema, luego la intente formatear con la PC pero no la podia formatear y ahora ni la Pc ni el telefono la reconocen.
Es una M2 de 1gb. se podra salvar la M2 o ya murio?
gracias de antemano
pasale el antivirus y borra cualquier virus que aparezca
pues asi es compañero solo te digo q le des una buena formateada a la memoria asi se paso como lo dices los de mas es un virus dale formato kon el antivirus recomiendo un nod 32 x q el mio asi paso y al rato no dejaba la entrada. bueno me despido saludos
pasate un nod32 y listo ami me havia pasado lo mismo y resulto
pues mira a lo que dices que le paso a tu M2 a mi parecer ya no funciona, necesitaras llevarla a donde la compraste, pero por si o por no checala con un buen antivirus talves pueda ser eso, solo que haslo en otra compu que no sea la tuya haber si ahi si la reconoce
Pues lo mismo le esta pasando pero a la memoria del telefono osea PHONE,lo escaneo y no le aparece ningun virus,cual sera el problema???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores