pregunta una cda puede tener cualquier tamaño?
esto lo pregunto porque veo CDA´s que tienen 5kb y otras que tienen hasta 12 megas, que significa esto?
pregunta una cda puede tener cualquier tamaño?
esto lo pregunto porque veo CDA´s que tienen 5kb y otras que tienen hasta 12 megas, que significa esto?
Hola no compañero que yo sepa ni un cda puede pasar de aprox. 5 kb almenos
SALUDOS
Si, depende si son genericas o de alguna compañia en especial, por ejemplo hay CDA de ciertas compañias que les meten, temas, imagenes, tonos, splash, menus, etc... con propaganda de esa compañia por eso llegan a pesar tanto aveces...
CDA=Custompack
Saludos........
Última edición por Bicho; 05/07/2008 a las 01:51:36
bueno entonces creo que estoy confundido entre la CDA y un Custom Pack, alguien puede ayudarme con esto?![]()
que yo sepa es lo mismo, CDA y custom pack. y supongo que si puede haber diferencias pero nose si tanta.
de echo no hay diferencias, sólo el nombre, la mayoria de las personas del foro lo llaman CDA, y si le quieres llamar custompack no importa, de todos modos te entenderán
Saludos
hola añadiendo un poco mas de informacion si pueden pesar mas, hay uno que vi de 6mb asi como te dicen eso depende de cada compañia que le sube cosas al telefono, que he visto ponen hasta videos de la empresa (no recuerdo cual), pero en si son lo mismo, solo ocupan espacio. saludos
no hay cda de 12 megas, tal vez te estas confundiendo con el fs, la mayoria pesnan de 5kb a 10, solamente cda, custom es exactamente lo mismo.
hola, solo un pequeño ejemplo el 6 no lo encuentro pero si uno de mas de 2megas...... y bueno ya sabemos de la difrencia entre un cda y fs...hay que recalcar eso en fin al parecer ocupan mucha memoria las operadoras.... por eso los tamaños de los cda. saludos
psdt: solo es un poco de informacion
W350a_1208-8304_R1A_Movistar_Chile
Última edición por misajiel; 05/07/2008 a las 07:02:38
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores