Hola que tal como estan tengo un s500 convertido a w580 flasheado, hay alguna manera de editar los temas lo que pasa es aque quiero que el tema Active_blackrock eneciendan las luces rojas ya que son de color azul. espero que si se puededa.
Hola que tal como estan tengo un s500 convertido a w580 flasheado, hay alguna manera de editar los temas lo que pasa es aque quiero que el tema Active_blackrock eneciendan las luces rojas ya que son de color azul. espero que si se puededa.
Se puede con un programa que se llama my theme creator tiene una seccion en donde le cambias el color de las luces, creo que tambien se pueden cambiar con codigos hexadecimales de las luces en el programa antes mencionado.
Lo puedes buscar en google, pon my theme creator y te salen varias opciones salu2
amigo bajate el teme creator lo puedes bajar de la pagina de sonyericsson ademas de que puedes crear tus propios temas
Hola mira necesitas el SONY ERICSSON THEMES CREATOR para editar el tema pero falta otra cosa por que al editar el tema automaticamente el tema ya no se vuelve el tema activador deL menu necesitaras My Themes Creator v2,22 para que el tema se vuelva el activador!!!!
SALUDOS
Mira amigo si despues de editar el tema, ya no se puede utilizar con tu menu flash, lo puedes volver a vincular con este programa, es mas puedes vincular cualquier menu flash con los temas que mas te gusten...solo poner el menu flash donde dice ""flashmenu"", el tema en ""theme"", precionas ""create it"" y listo
Link.-.-.-.-.-.->
http://rapidshare.com/files/127250318/easy_flash_para_vincular_menu_flash___tema.rar.htm l
Saludos y Suerte ::::::.
Última edición por DarkSerpen; 05/07/2008 a las 05:49:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores