hola que tal quisiera un sleep mode 1.28 que me puedieran otorgar con el ini confinrugado ya que me he batallado pero no logro iniciar mi elfy puse si me pasan uno funcional
posdata:tengo todo actualizado librerias dyn const todo saludos
hola que tal quisiera un sleep mode 1.28 que me puedieran otorgar con el ini confinrugado ya que me he batallado pero no logro iniciar mi elfy puse si me pasan uno funcional
posdata:tengo todo actualizado librerias dyn const todo saludos
que celular tienes
Mis tutoriales no sirven de nada..........
Repito si el elf provoca reinicio al entrar al SM el problema esta en las librerias...
Si el ini no esta configurado de manera correcta o tiene est linea asi:
[W800]: 0x01; y no es un w800, w750... Provocara reinicio......
Por lo demas solo espero que INTENTEN MODIFICAR SU INI NO ESPEREN TODO HECHO, si mi tutorial los enreda mandenme un MP para saber que los enreda y arreglarlo.......
mi celular es un k810 R8BA024 si ya lei tu tutorial edgpaez pero me enruedo un pocopero te voy a mandar un mp amigo pero queria ver si alguien me pasaba uno que este chido
compa no se desanime yo la verdd estoy configurando mi ini gracias a tu tuto que te quedo muy bien, a mi en lo particular no se me complica nada y le entiendo a todo
el te pone para que sirve cada linea y los codigos hexa
eso es basicamente lo que se necesita saber
porque no dejas como fijo tus posts de explicacion de inis ya que resulta fastidioso el estarlos buscando
----------------------------------------------------------
en cuanto al amigo lo que sucede es que nadie quiere regalar lo que le ha costado trabajo configurar y aparte no te garantiza el que todo te vaya a gustar es mejor que lo configures a tu gusto
tienes razon compa eso si, no digo que los tutos de edgpaez sean malos son muy buenos solo que para entenderle tengo que tener algo de nocion del temabueno voy a hecharle ganas voy a tratar de configurar el sleep mode ami gusto, tengo uno pero es el 1.9 pero el 1.28 es un poco mas complicado
gracias saludos
primero intenta familiarisarte con una version mas antigua del sleepmode para que le vayas entendiendo, ya que la mas nueva trae mas funciones y es mas complicado entenderlo
love_phone
Viejo GRACIAS con que funcione para uno quedo
Por lo menos para ti si funciono y eso me alegrano perdi todo mi esfuerzo..........
Los temas no los puedo Adherir yo TODAVIA no soy MOD
Pero en mi firma esta el link para la dedicion de TODOS los ini y ahi encuentras el del SM
Gracias, saludos y suerte
Esto que dices es muy cierto, espero TODOS entiendan que lo mejor es que cada uno configure su ini a su gusto.....
En el archivo adjunto del SM 1.28 estan ini ejemplo para 240x320 y para 176x220, para que se guien y lo empiezen a modificar a partir de ese........
de hecho al iniciar el efl manualmete me sale este mensaje sleep mode .ini not found closing elf creo que esta mal configurado el ini verdad ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores