gracias compa ya estuvo solo que ya no encuentro tu tema para modificar ini de sleep mode jeje espero puedas ver ese detalle o ubicarme donde esta saludos
gracias compa ya estuvo solo que ya no encuentro tu tema para modificar ini de sleep mode jeje espero puedas ver ese detalle o ubicarme donde esta saludos
en su firma esta el link amigo deidara todo el tuto esta facil
solo se necesita saber la linea que hace y los codigos y ya
si ya sabia lo malo es que ya no lo veo solo veo estos PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL, Cambiar imagenes/sonido de inicio y apagado,[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
pero habia uno que decia modificar sleep mode ini mas o menos asi solicito decia era un tema solo para ese ini saludos
a si mira metete al link [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
ahi ahi un apartado que dice sleepmode y te llevara al tuto en esa parte esta chekalo
aaa que tonto soy jeje gracias men una cosa mas espero no sea ya molesto con tantas preguntases solo que el sleep mode 1.28 ya lo tengo ya puse el elf donde debe ir y el ini igual pero viene con otros archivos como sonidos archivos bin esos donde los meto men saludos espero no ser tan molesto
![]()
no no para nada man ayer yo andaba igual jejejeaaa que tonto soy jeje gracias men una cosa mas espero no sea ya molesto con tantas preguntases solo que el sleep mode 1.28 ya lo tengo ya puse el elf donde debe ir y el ini igual pero viene con otros archivos como sonidos archivos bin esos donde los meto men saludos espero no ser tan molesto
![]()
mira verifica en tu ini la ruta de [IMAGE_FOLDER] cheka cual es la ruta marcada
yo por ejemplo la tengo asi: [IMAGE_FOLDER]: card/MSSEMC/Media files/other
en esa carpeta van todas las imagenes que le vas a meter y que marcaste en tu ini
los sonidos .mp3 igual van en esa ruta
el latin.bin igual va en esa ruta
y el shutdown ini va en ini de la memoria del telefono
por lo general la ruta es usb/other
pero tu la puedes cambiar a tu gusto en mi caso yo la cambie a card/MSSEMC/Media files/other
y ya ahi van todos los archivos prueba
Última edición por EdPaez; 16/08/2008 a las 00:09:14
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores