hola me gustaria saber si se puede cambiar la camara del k810i de 3.2mpx a 5mpx por que lo oido y no se es verdad. GRACIAS
hola me gustaria saber si se puede cambiar la camara del k810i de 3.2mpx a 5mpx por que lo oido y no se es verdad. GRACIAS
no se puede amigo y darkside ya te habia contestado tu pregunta seguro lo que viste es un parche que cambia la imagen de 3.2 mpx a la de 5mpx y otra cosa puede que cambiando el hardware de la camara pero es muy complicado asi que no creo
Usa el boton de agradecer y no hagas spam!
hola amigo solo 2 sencillas razones por las que no se puede 1 por que cuando una camara es de 3.2 es mas chico el lente nunca puede ser el mismo lente seria imposible y 2 por que es ilogico que puedad combertir una 3.2 a 5.0 es imposible por que no tiene el mismo soporte el sofware del cel. saludos..
no solo no tiene el soporte tambien el hadware no aguantaria no esta diseñado para este tipo.
hola amigo ,mira ,se puede mejorar la camara en muchos aspectos como son sus prestaciones pero no mejorar su handicap mas de lo que es ,ya que son dispositivos que electronicamente son muy distintos a pesar que son de aspecto muy parecido con el de 5 mpx ,saludos
Lo más recomendable es buscar un camdriver que mejore algunas cosas de la cámara como color, nitidez, luminación etc.. mposible hacer lo que dices ^.^
Saludos
oye man el k810 ta diseñado con camara de 3.1(hardware) ... pero se le puede cambiar el tamaño de foto a una de 5mpx(software) o sea mas pixeles(ampliadas) .. pero en si , la calidad no mejora solo el tamaño, o sea mas grande. un amigo tienes un w580 con 4.1mpx de tamaño en sus fotos
Pues no se puede ya que tu cel esta diseñado para esa camara y hacer un cambio de hardware implica cambiar tambien parte del software y no es adaptable el tamaño fisico de una camara de 3.2 a una de 5mp ya que fisicamente una es mas grande que la otra.
es inposible amigo es como si le quisieras meter a un w200 la camara del k790 es harware no lo soportaria
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores